Las anécdotas de Pablo Alborán: desde una detención en Miami a la frase de su madre en un vuelo con turbulencias

¡QUÉ MOMENTOS!

Las anécdotas de Pablo Alborán: desde una detención en Miami a la frase de su madre en un vuelo con turbulencias

El cantante ha acudido a 'El Hormiguero' para presentar su nuevo disco y ha contado algunas de sus anécdotas más locas.

Las anécdotas de Pablo Alborán: desde una detención en Miami a la frase de su madre en un vuelo con turbulencias

Pablo Alborán ha vuelto a hacer una visita a 'El Hormiguero' para hablar de su nuevo disco, que sale a la venta el 11 de diciembre, fecha que tuvo que ser retrasada dejando a sus fans con las ganas de nueva música. A pesar de esto, el cantante no dudó en ir sacando diferentes singles que dejaron claro la música tan bonita que tiene preparada. Ahora, ha acudido a su programa de confianza y ha contado por qué atrasaron el lanzamiento.

"Iba a sacar el disco en septiembre pero se cerraron muchas tiendas y además uno de nuestros músicos tuvo problemas y al final decidimos retrasarlo", contaba el cantante. Además, ha revelado que por primera vez su disco incluirá una bachata, lo que indica que ha probado diferentes estilos en 'Vértigo': "Va a remover a mucha gente por dentro", aseguraba. Pero sin duda, lo más divertido de la entrevista han sido las anécdotas que ha contado, algo a lo que nos tiene acostumbrados en cada visita a 'El Hormiguero'.

Pablo Alborán en 'El Hormiguero' | Instagram Pablo Alborán en 'El Hormiguero' | Instagram

En esta ocasión, ha vuelto a hacer referencia al vértigo que siente cuando vuela y lo mal que lo pasa siempre que sucede algo: "Un día tuve muchas turbulencias y pasé mucho miedo, y con eso hago una metáfora con este disco. Aunque haya turbulencias, al final con calma y tranquilidad todo sale bien, me quedo mirando el cielo y las nubes con cierta calma. O desconectas o te vuelves loco", explicaba primero. Después, revelaba la gran frase que le había dicho su madre durante un vuelo con muchísimas turbulencias.

"Me río porque es una risa nerviosa. Una vez volviendo de Argentina en un vuelo de 7 horas lleno de turbulencias, el piloto nos dijo que lo sentía, que no sabía qué estaba pasando. Recuerdo a mi madre que me miró, me agarró la mano y me dijo 'no pasa nada, si nos morimos, nos morimos juntos'. Y yo la miré y dije 'este momento no mola mamá'. Pero la entendí", contaba Alborán. Pablo Motos comentaba que al menos hubiera sido un buen final, pero el invitado no estaba muy de acuerdo: "Cuéntaselo a mis dos hermanos que estaban en tierra esperando".

Detenido por sorpresa

Las anécdotas no pararon con la de las turbulencias, sino que Pablo Alborán ha vivido un momento un tanto complicado hace escasamente poco tiempo: "Voy a México a pasar la cuarentena para poder hacer un programa de televisión en Miami. Llego al aeropuerto después de dos semanas guardando cuarentena encerrado en la habitación de un hotel y me dicen que me detienen, que no me dejan entrar en el país" revelaba con humor. "Y yo, iluso de mí, les digo: '¡pero que me he hecho los PCR, pinchadme el dedo!", añadía divertido.

Pablo Alborán cuenta sus anécdotas | InstagramPablo Alborán cuenta sus anécdotas | Instagram

Sin embargo, las razones de su detención eran muy diferentes y el cantante contaba que le encerraron en un cuartillo en el aeropuerto donde le explicaron lo que había sucedido: "Me falsificaron dos permisos de conducir americanos con mi cara, con otro nombre. El escáner visual te escanea la cara y dice que tu cara coincide con la de los carnets". Pasó un buen rato hasta que le dejaron marchar y, finalmente, decía divertido: "¡La próxima vez que vaya a Miami me cambio la cara!".

Te puede interesar