Pablo Alborán deleita a sus fans con un concierto exclusivo lleno de sentimiento

SOBRE LOS ESCENARIOS

Pablo Alborán deleita a sus fans con un concierto exclusivo lleno de sentimiento

El cantante ofreció un concierto exclusivo de la mano de Los 40 con el que conquistó más si cabe a todos y todas sus fans.

Pablo Alborán deleita a sus fans con un concierto exclusivo lleno de sentimiento

Pablo Alborán acaba de arrancar su gira por España con un espectacular concierto en Málaga, después de recorrer los países de Latinoamérica presentando su último trabajo 'Prometo'. El cantante está encantado con el recibimiento que ha tenido en su tierra natal y ahora está dispuesto a arrasar y a darlo todo en su gira por las diferentes ciudades, donde las entradas están prácticamente agotadas.

Para ir abriendo boca, Pablo Alborán sido el protagonista del último básico de Los 40 Opel Corsa, un concierto íntimo y exclusivo donde pudo disfrutar al máximo de su público. Xavi Martínez ejerció de maestro de ceremonias e hizo una pequeña entrevista a Alborán, quien desveló que su colaboración con Piso 21 va a llegar el 1 de junio. Tras esto llegó el ansiado momento y Pablo Alborán comenzó a cantar sus éxitos más recordados.

Pablo Alborán en el concierto de Los 40 Básico Opel CorsaPablo Alborán en el concierto de Los 40 Básico Opel Corsa

El cantante arrancó con una de las canciones más importantes de su último disco, 'No vaya ser', con la que puso a bailar a todos los asistentes al concierto de Los 40 Básico Opel Corsa; seguida de 'Saturno', otro sus grandes hits del último trabajo. El malagueño fue combinando a la perfección temas de su nuevo disco con otras canciones de sus trabajos anteriores, como 'Quien' o 'Tanto'. Esta última canción se la quiso dedicar con especial cariño a todos sus fans, agradeciendo que siempre estén pendientes de él y de su música.

Para aquellos que dicen sin saber, que las canciones de Pablo Alborán son lentas y que no se puede bailar en un concierto suyo, basta con asistir a uno de ellos para comprobar que se equivocan. El cantante arrancó el baile de todos los allí presentes con canciones como 'Idiota' y 'Vivir', dándolo todo sobre el escenario con movimientos de cadera que en su primera etapa como cantante no tenía. La conexión entre Pablo Alborán y sus fans fue absoluta, a quienes les dedicó todas las atenciones y miradas que no puede dedicar como le gustaría en grandes conciertos y recintos.

Pablo Alborán durante su concierto de Los 40 Básico Opel CorsaPablo Alborán durante su concierto de Los 40 Básico Opel Corsa

A sentir y soñar

Una vez más, Pablo Alborán consiguió hacer soñar a la gente que disfrutaba del concierto sentándose al piano y recordando 'viejos tiempos' que erizaron la piel de muchos. 'Solamente tú' fue la canción elegida para arrancar con el piano dejando a los y las fans más fervientes completamente extasiados porque consiguió trasladarles a otra época y a otros momentos. 'Prometo' en su versión acústica también sacó algún suspiro y alguna lágrima entre el público, que no dejaba de decir lo bonita que es su música y lo mucho que lo siente.

Te puede interesar