Pablo Alborán deleita a sus fans con un concierto exclusivo lleno de sentimiento

SOBRE LOS ESCENARIOS

Pablo Alborán deleita a sus fans con un concierto exclusivo lleno de sentimiento

El cantante ofreció un concierto exclusivo de la mano de Los 40 con el que conquistó más si cabe a todos y todas sus fans.

Pablo Alborán deleita a sus fans con un concierto exclusivo lleno de sentimiento

Para aquellos que dicen sin saber, que las canciones de Pablo Alborán son lentas y que no se puede bailar en un concierto suyo, basta con asistir a uno de ellos para comprobar que se equivocan. El cantante arrancó el baile de todos los allí presentes con canciones como 'Idiota' y 'Vivir', dándolo todo sobre el escenario con movimientos de cadera que en su primera etapa como cantante no tenía. La conexión entre Pablo Alborán y sus fans fue absoluta, a quienes les dedicó todas las atenciones y miradas que no puede dedicar como le gustaría en grandes conciertos y recintos.

Pablo Alborán durante su concierto de Los 40 Básico Opel CorsaPablo Alborán durante su concierto de Los 40 Básico Opel Corsa

A sentir y soñar

Una vez más, Pablo Alborán consiguió hacer soñar a la gente que disfrutaba del concierto sentándose al piano y recordando 'viejos tiempos' que erizaron la piel de muchos. 'Solamente tú' fue la canción elegida para arrancar con el piano dejando a los y las fans más fervientes completamente extasiados porque consiguió trasladarles a otra época y a otros momentos. 'Prometo' en su versión acústica también sacó algún suspiro y alguna lágrima entre el público, que no dejaba de decir lo bonita que es su música y lo mucho que lo siente.

Te puede interesar