-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ver a un artista versionando un éxito de otro puede ser (o no) una experiencia musical muy satisfactoria. Whitney Houston, Adele, Atomic Kitten o Leona Lewis son solo algunos de los ejemplos de artistas femeninas que han aprobado con nota el reto de versionar hits de otras estrellas de la música. Ahora uno de los artistas masculinos más importantes de España ha sorprendido haciendo un cover.
Hablamos de Pablo Alborán, que ha protagonizado un gran momento musical gracias a un vídeo que ha colgado en su cuenta de Instagram. En la grabación vemos cómo el artista aparece acompañado de dos personas y sentado frente a una piscina. Lo sorprendente de la cuestión es la canción que interpretan.
'Pillowtalk', el éxito de Zayn Malik
No, no es ninguno de los muchos de éxitos que Pablo Alborán tiene en su haber. Para la ocasión el cantante ha optado por un sonido muy internacional y es que se lanza a hacer una versión de 'Pillowtalk', el hit con el que Zayn Malik estrenó su próspera carrera musical en solitario.
Alborán titulaba este vídeo diciendo: "It's our paradise" y más adelante dejaba claro lo que le gustaba el éxito de Malik escribiendo: "Nice song by @zayn". Lo cierto es que la voz del cantante no suena nada mal en esta inesperada versión en la que el artista se atreve con el inglés. ¿Habrá llegado este cover a los oídos de Zayn Malik?
