Omar Montes actuará en el Mundial de Catar y podría cobrar una importante cifra de dinero

MÁS POLÉMICAS

Omar Montes actuará en el Mundial de Catar y podría cobrar una importante cifra de dinero

El cantante podría recibir una importante cifra de dinero por su actuación al descubrirse el caché de otros participantes.

Omar Montes actuará en el Mundial de Catar y podría cobrar una importante cifra de dinero

El Mundial de Catar 2022 está siendo juzgado y criticado por millones de personas alrededor del mundo, y es que este evento no solo se celebra en un país que atenta contra los derechos humanos, sino que ha sido participe de la muerte de miles de trabajadores que han dejado su vida en construir en tiempo récord estadios y zonas de entrenamiento para el Mundial.

Debido a la cantidad de polémica que asola la competición, artistas de todo el mundo han rechazado actuar en él, sin embargo, Omar Montes ha decidido unirse a la lista de cantantes que si van a colaborar con el mundial y la cifra que el exsuperviviente podría ganar con esta actuación es totalmente increíble.

Omar Montes enseñando sus joyas en 'El Hormiguero'Omar Montes enseñando sus joyas en 'El Hormiguero'

La participación del cantante de 'Alocao' tendrá lugar el 30 de noviembre en el parque Al Bidda y será uno de los grandes reclamos turísticos por los que acudirán los aficionados. A pesar de que no se conoce la cifra exacta que el ex de Isa Pantoja cobrará, se estima que está cerca de los 300.000 euros según confirmó el programa 'Cuatro al día'.

Es precisamente en este parque donde actuará Omar Montes dónde recientemente se produjo el caos durante el partido inaugural del mundial en el que se enfrentaba Catar y Ecuador, y es que se vivió un momento muy tenso en el que tuvo que intervenir la policía ya que las aglomeraciones que se produjeron hicieron que hubiese riesgo de abalanchas.

Críticas contra el mundial

Al margen de la incertidumbre de cómo Catar ha conseguido que se celebre el mundial en su territorio, siendo este el primero en la historia en celebrarse en estas fechas poniendo en pausa competiciones europeas tales como la Champions, y nacionales como La Liga, lo cierto es que este mundial ha causado revuelo por todo el mundo debido a las normas de comportamiento impuestas por lo cataríes.

Estas normas van desde la obligación de mujeres y niñas a no mostrar ciertas partes de su cuerpo, hasta estar prohibido llevar símbolos de apoyo a la comunidad LGBT, dar muestras de afecto en público, celebrar con gritos y cánticos la victoria de los diferentes equipos entre muchas otras imposiciones, esto ha llevado a que se considere que este mundial atenta contra los derechos humanos.

Te puede interesar