Shakira tampoco actuará en el Mundial de Qatar 2022 por las críticas recibidas

NUEVA POLÉMICA

Shakira tampoco actuará en el Mundial de Qatar 2022 por las críticas recibidas

La cantante parece que finalmente no actuará en el evento deportivo por todas las controversias que lo rodean.

Shakira tampoco actuará en el Mundial de Qatar 2022 por las críticas recibidas

El nombre de Shakira ha sonado como uno de los protagonistas para actuar en el Mundial de Qatar 2022, sin embargo, parece que no entra en los planes de la artista colombiana formar parte de este evento deportivo que está rodeado de polémicas. Ha sido desde 'El programa de Ana Rosa' donde han podido contactar con el entorno de la cantante, que ha desmentido que vaya a participar.

Shakira dándolo todo en la final de la Copa Davis 2019Shakira dándolo todo en la final de la Copa Davis 2019

Después de unos meses de polémica por su separación y sus problemas con Hacienda, Shakira podría verse envuelta en otra más. Sus seguidores no han dudado en mostrarse contrarios al hecho de que fuera a participar en el Mundial, y han sido muchos los artistas y personalidades mediáticas que se han posicionado en contra de la celebración en dicho país porque vulneran los derechos humanos.

Y este hecho, en del no respeto a los derechos humanos, ha sido razón suficiente para que Dua Lipa o Rod Stewart hayan decidido no participar en el Mundial a través de su música. Sin embargo otras estrellas internacionales como David Beckham sí habría aceptado ser imagen de la celebración, pese a que no se haya escapado de las críticas.

Shakira dándolo todo en su primer concierto de 'El Dorado World Tour' en HamburgoShakira dándolo todo en su primer concierto de 'El Dorado World Tour' en Hamburgo

"Me han confirmado que Shakira no va a actuar en la ceremonia de inauguración, pero no me confirman es que tenga algún papel algún papel a lo largo del Mundial", ha dicho una de las periodistas del espacio Por su parte Sandra Aladro también ha hablado con su entorno y ha contado: "Me han confirmado que hoy por hoy no está confirmada su participación".

Lo cierto es que pese a que su entorno haya negado que vaya a participar, sí figuraba en la lista de artistas. "Su nombre estaba como artista invitada, ahora tendrá que mandar un comunicado para explicarlo todo, no vale con lo que diga el entorno", han dicho algunos colaboradores del espacio. Quizás haya declinado la invitación para no verse envuelta en nuevas críticas y polémicas que podrían dañar su imagen.

Te puede interesar