Nicole Scherzinger graba el videoclip de 'Your Love' en Malibú 'vestida' de novia

NUEVO VIDEOCLIP

Nicole Scherzinger graba el videoclip de 'Your Love' en Malibú 'vestida' de novia

La británica se ha trasladado a uno de los puntos más idílicos de Los Angeles para grabar el que será su próximo vídeo después de comprometerse con Lewis Hamilton.

Nicole Scherzinger rueda su nuevo vide en MalibuNicole Scherzinger rueda su nuevo vide en Malibu
El próximo 4 de julio será el día en el que se lance en plataformas digitales el primer sinlge de Nicole Scherzinger después de haber firmado un contrato millonario con la discográfica Sony Music. Hasta ahora, sólo se ha dado a conocer el título del primer sinlge: 'Your Love', pero no ha habido ningún adelanto de éste.

Sin embargo, el rodaje del videoclip se ha visto interrumpido por un astuto paparazzi que ha conseguido las primeras imágenes de Scherzinger dándolo todo en la playa de Malibú. La cantante luce un espectacular vestido blanco con estampado azul y una enorme cola de chiffón, que recuerda al estilo bridal de muchos vestidos de novia.

Centrada en su nuevo álbum

Y no sería de extrañar que Nicole Scherzinger se haya inspirado en su compromiso con Lewis Hamilton para la grabación de sunuevo disco y primer vídeo, ya que seis años de idas y venidas con el conductor de Fórmula 1 por fin tienen un bonito desenlace.

Nicole Scherzinger graba su nuevo vídeo en las palyas de MalibuNicole Scherzinger graba su nuevo vídeo en las palyas de Malibu

La cantante se ha querido centrar completamente en este disco y ha dejado la silla del jurado en 'The X Factor UK' después de 2 años como una de las integrantes más queridas. Simon Cowell se encargó de dar la noticia y también declaró que él mismo vuelve de nuevo al programa junto a Cheryl Cole.

Te puede interesar