Nicole Scherzinger muestra su lado bromista y participa en una campaña solidaria

SOLIDARIA y BROMISTA

Nicole Scherzinger muestra su lado bromista y participa en una campaña solidaria

La cantante quiso mostrar el lado divertido que hay detrás de las 'fotos perfectas' que los famosos están acostumbrados a publicar y no dudó en sacar su lado mas divertido burlándose de sí misma.

Nicole Scherzinger en la entrega de los Pride of Britain 2013Nicole Scherzinger en la entrega de los Pride of Britain 2013

Aunque tiene acostumbrados a sus seguidores a aparecer siempre de los más divina delante de las cámaras. Nicole Scherzinger ha querido demostrar que también tiene un gran sentido del humor y para ello ha publicado una foto riéndose de sí misma.

La exjuez de 'X Factor' publicó una foto doble en su cuenta de Instagram. En la primera foto, sale inclinada hacia adelante, con el culo hacia fuera y con una mueca poco favorecedora en su cara. En la segunda, en cambio, luce una pose perfecta en la que presume de tipazo.

Nicole saca su lado solidario

La cantante eligió un pequeño bikini en color azul y con print de leopardo y posó sin maquillaje. Nicole subtituló la foto publicada escribiendo: "El antes y el después, nadie suele publicar el antes, solo el después", dando a entender que la primera se trataba de una 'toma falsa' para conseguir la segunda foto.

 Collage publicado por Nicole / Instagram Collage publicado por Nicole / Instagram

Scherzinger también ha querido mostrar su lado solidario participando en una campaña de la marca Oxfam 'Lift Lives For Good' creada para recaudar fondos para las personas pobres en todo el mundo y que ha contado con numerosas caras conocidas.

Te puede interesar