NUEVO VIDEOCLIP

Nick Jonas y Shay Mitchell derrochan pasión en el videoclip de 'Under You'

Shay Mitchell, estrella de 'Pretty Little Liars', es la protagonista femenina del nuevo videoclip de Nick Jonas.

Noemi Guareño 17 Junio 2016 en Bekia

Galería: Las fotos ardientes de Nick Jonas para Flaunt Magazine

Videoclip de 'Dulce locura' de Amanda de GH16 con Los Eclipses

El nuevo trabajo de Nick Jonas en solitario, 'Last Year Was Complicated', ya se ha puesto a la venta y confirmará si el artista es capaz de consolidarse en solitario. Shay Mitchell ha coprotagonizado junto al propio cantante de 23 años el videoclip del segundo single oficial del nuevo álbum de Nick Jonas. Después del beso que Nick Jonas y Shay Mitchell se dieron en el videoclip de 'Under You' en esta grabación, se les ha podido ver juntos posando en un evento de los estudios de SiriusXM en Nueva York donde incluso se sacaron selfies juntos durante el acto.

El vídeo, que de estrenarse , muestra a una Shay Mitchell interpretando a la exnovia de Nick Jonas que debe luchar por conseguir volver a estar con ella. Comienza con el cantante vestido solo con unos pantalones mientras observa a través de la ventana un día lluvioso y triste mientras que, por otro lado, se ve a la actriz en su habitación tumbada en la cama llorando. El cantante corre hasta su casa para intentar recuperar su amor pero cuando llega se la encuentra desplomada en la bañera, donde se empiezan a besar y a desnudar.

El disco pretende mostrar una imagen distinta del cantante dando una apariencia de él mucho más madura que se podrá apreciar el Tour Future Now que esté a punto de comenzar y en el compartirá escenario junto a Demi Lovato.

Una apariencia muy distinta

Antes de sacar el disco Nick Jonas mostró sus preferencias porque se tratase de un disco donde se diera una imagen más dura de él y no simplemente como 'El chico Disney'. Al igual que Miley Cyrus, el artista ha conseguido romper con esa imagen, para dar paso a otras en las que saca su lado más sexy. Tal y como declaró a El Mundo: "Este disco está hecho para hacer el amor".

En esta noticia

Nick JonasCantante

Shay MitchellActriz