Mueren los dos miembros del grupo Her's y su mánager en un accidente de tráfico

TRAGEDIA

Mueren los dos miembros del grupo Her's y su mánager en un accidente de tráfico

Mueren en un trágico accidente de coche los miembros del grupo inglés Her's junto a su mánager en Estados Unidos.

Mueren los dos miembros del grupo Her's y su mánager en un accidente de tráfico

El mundo de la música está de luto. Stephen Fitzpatrick y Audun Laading, los dos integrantes del grupo de Liverpool conocido como Her's, han fallecido en un accidente de tráfico junto con su tour mánager Trevor Engelbrektson. El trágico accidente se produjo el pasado 27 de marzo en la ciudad estadounidense de California. El grupo tenía programado un concierto en el Soda Bar de San Diego, para el que las entradas se encontraban agotadas, dentro de la gira de 19 fechas que estaban realizando por Estados Unidos.

"Con abrumadora tristeza lamentamos informaros de que la banda de Liverpool Her's, (formada por) Stephen Fitzpatrick y Audun Laading, y el mánager de su gira Trevor Engelbrektson fallecieron trágicamente en un accidente de carretera en las primeras horas del miércoles 27 de marzo mientras viajaban a un concierto en Santa Ana (California, EE UU)", anunció el sello discográfico Heist or Hit en su cuenta de Facebook.

La banda que amenizaba los días con sus canciones a ritmo de pop, parece haber dejado un gran vacío y conmoción: "Estamos todos con el corazón roto. Su energía, vitalidad y talento llegaron a definir nuestro sello. [...] El mundo estaba a sus pies. Todos aquí en el sello estamos abrumados y angustiados. Hemos perdido a nuestros amigos y al mundo le ha sido negado su talento" han añadido al comunicado.

Fans de España

El grupo, que poco a poco parecía estar haciéndose con el amor del público, visitó España en varias ocasiones. El concierto más reciente fue el pasado 1 de marzo en Madrid de la mano del festival El Invernadero Fst!, pero también pisaron los escenarios del Festival Internacional de Benicàssim (FIB) en 2018 o del Madrid Popfest de 2017. Y por si fuera poco, estaba previsto que Her's actuara en el Mallorca Live Festival de 2019, que se celebrará los proximos días 10 y 11 de mayo en la isla.

Te puede interesar