El posible motivo por el que Shakira habría atacado a Clara Chía en su canción de la venganza contra Piqué

CLARAMENTE ESTÁ ENFADADA

El posible motivo por el que Shakira habría atacado a Clara Chía en su canción de la venganza contra Piqué

La cantante estaría también molesta por la actitud de la actual pareja del futbolista tras confirmase su separación algo que CLARA-MENTE no le gustó ni un pelo.

El posible motivo por el que Shakira habría atacado a Clara Chía en su canción de la venganza contra Piqué

Shakira sabía que tenía un buen bombazo entre manos con su colaboración con Bizarrap, un single en el que no se dejaba nada en el tintero y se quedaba bien a gusto poniendo a Piqué a caer de un burro. Lo que la gente no se esperaba era que la cantante también tuviese para la actual pareja del futbolista, Clara Chía, de quien no habla mucho, pero más que suficiente para ponerla también en el foco de la polémica. Algo que habría hecho que la joven no esté llevando nada bien la situación. En cambio, Shakira podría tener sus motivos para decir que "clara-mente" no esta buen chica como parece.

Según ha contado el paparazzi Jordi Martín en 'El Gordo y la Flaca', programa de Televisa en el que colabora, Clara Chía se habría tomado unas confianzas que para Shakira eran desmesuradas en cuanto la pareja anunció su ruptura el pasado mes de mayo de 2022. Tan solo un par de meses después, la nueva pareja del futbolista ya entraba y salía de la casa de sus ahora suegros de forma habitual. Hay que tener en cuenta que, hasta hace no mucho, la casa en la que vive Shakira y la de los padres de Piqué estaba conectadas y compartían algunas zonas.

"Tiene nombre de persona buena /clara-mente, no es como suena"

Por ello, la cantante colombiana estaría muy molesta porque podría haber sido testigo desde su propia casa de como Clara Chía campaba a sus anchas por la casa de los que había sido sus suegros y tan solo unos metros de ella cuando apenas habían anunciado su ruptura. Una actitud que "clara-mente" le ha molestado mucho a Shakira y no ha dudado en querer decirle al mundo que esa joven no sería tan buena persona como muchos creerían.

Gerard Piqué en el coche acompañado de Clara ChíaGerard Piqué en el coche acompañado de Clara Chía

"Tiene nombre de persona buena /clara-mente, no es como suena /clara-mente es igualita que tú"; "Yo te deseo que te vaya feliz con mi supuesto reemplazo"; "Yo valgo por 2 de 22 / cambiaste un Ferrari por un Twingo / cambiaste un Rolex por un Casio" son los versos que Shakira le dedica a Clara Chía en su canción con Bizarrap que suma millones de reproducciones en todas las plataformas digitales convirtiéndose en una de las canciones más escuchas de la última semana.

Algo que, mientras no deja de traerle alegrías a Shakira y unas ganancias que no le vendrán nada mal para pagar la deuda con Hacienda que supuestamente le dejó Piqué, la pareja del jugador no está viviendo con la misma alegría. Según cuentan en 'El Español', Clara Chía habría abandonado el piso en el centro de Barcelona que comparte con Piqué para irse a casa de sus padres y permanecer lo más alejada posible del foco mediático.

Te puede interesar