Todos los ataques a Piqué y Clara Chía en la canción de Shakira con Bizarrap: Hacienda, la suegra y su dolorosa ruptura

'QUE TE SAL-PIQUE'

Todos los ataques a Piqué y Clara Chía en la canción de Shakira con Bizarrap: Hacienda, la suegra y su dolorosa ruptura

La cantante está imparable y no para de sacar nueva música que además no deja de estar vinculada a su ruptura amorosa con Gerard Piqué.

Todos los ataques a Piqué y Clara Chía en la canción de Shakira con Bizarrap: Hacienda, la suegra y su dolorosa ruptura

Shakira se despedía del año 2022 con pesar después de haberse enfrentado a momentos muy complicados por su ruptura con Gerard Piqué tras doce años de relación. Pero lo cierto es que en el ámbito profesional no ha parado de sumar éxitos a su carrera, algunos de ellos vinculados indirectamente a su ex, como 'Te felicito' o 'Monotonía', dos canciones en las que ha mandado mensajes al exfutbolista y en las que ha podido revelar algunos detalles de cómo habría sido su separación.

Imparable, ella y Bizarrap, uno de los productores del momento, anunciaban una colaboración, en concreto 'Music session 53', ya que las canciones que produce el artista argentino no tienen título como tal, sino que llevan por nombre el número de la sesión que grabe en ese momento en su estudio. Poco se sabía sobre esta colaboración más allá de la imagen que ambos han compartido en sus redes sociales para promocionar el tema, así como un pequeño fragmento que pertenece al mismo y que sin duda alguna tiene muchos guiños dirigidos al culé.

"Una loba como yo no está pa' tipos como tú!", dice un fragmento de la letra, pero eso no es todo, porque sigue de esta manera: ""A ti te quedé grande / Por eso estás con una igualita que tú / Oh-oh, oh-oh / Esto es pa' que te notifiquen, así que trague, trague, mastique / Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores, ni me supliques / Entendí que no es culpa mía que te critiquen / Yo solo hago música, perdón que te sal-pique", con un juego de palabras para mencionar de manera indirecta al exjugador.

Al poco tiempo el exfutbolista compartía un tuit en su cuenta oficial en el que solo añadía algunos emoticonos que hacen referencia claramente a un circo, y es que quizás él también haya tirado de indirectas, dando a entender que su expareja está haciendo eso mismo, un auténtico circo de su ruptura.

Shakira en el videoclip de su canción con BizarrapShakira en el videoclip de su canción con Bizarrap

Por fin la canción ha salido a la luz y ya se ha podido desgranar con detalle la letra de un tema que sin ningún lugar a dudas aportará numerosos beneficios económicos a la artista colombiana por toda la expectación que ha generado, es más, en una parte de su letra hace referencia a eso, diciendo: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan". Tampoco pasa por alto si situación personal en cuanto a haber tenido que estar viviendo pared con pared con la familia de Piqué, o la situación tan delicada que vive con la Agencia Tributaria, por eso en su letra también dice: "Me dejaste de vecina a la suegra / con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. / Te creíste que me heriste y me volviste más dura".

Pero la parte más dura llega después, cuando hace referencia directa a la nueva pareja de Piqué, Clara Chía, haciendo un juego de palabras con su nombre: "Tiene nombre de persona buena / Clara-mente no es como suena. / Tiene nombre de persona buena, / Clara-mente es igualita que tú uuhh". E incluso ha hecho referencia a lo joven que es la novia de su ex, o a que 'el cambio' que ha hecho no ha sido bueno: "Yo valgo por dos de 22. / Cambiaste un Ferrari por un Twingo. / Cambiaste un Rolex por un Casio".

Otro de los ataques a Piqué es a su falta de inteligencia, añadiendo: "Vas acelerado dale despacio / Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también". Asimismo, con esta letra Shakira ha dado a entender que se siente liberada, y que deja cancha libre a que disfrute de su nueva relación incluso en la casa que compartieron: "Fotos por donde me ven / Aquí me siento un rehén. / Por mí todo bien. / Yo te desocupo mañana y si quieres traértela a ella que venga también", añade en su canción.

Libre y segura

Y aunque no se trate de un videoclip como tal, todo ha sido mirado con lupa durante el vídeo que ha compartido con Bizarrap, incluso su ropa, porque lleva una camisa llena de cadenas, pero la lleva desabrochada, una manera de decir que se ha liberado de todo lo que la ha mantenido atada hasta ahora. Tampoco hay que pasar por alto el tiempo que dura dicho vídeo, en concreto 3 minutos y 33 segundos, y no, seguro que no ha sido algo al azar, sino que ha sido hecho a propósito porque el número que ha llevado Piqué en su camiseta como jugador ha sido el 3.

Te puede interesar