Morat devuelve la alegría a sus fans con su gira 'A dónde vamos' en Madrid

CRÓNICA

Morat devuelve la alegría a sus fans con su gira 'A dónde vamos' en Madrid

Los artistas han ofrecido un grandísimo espectáculo en su regreso a Madrid después de la pandemia con su gira 'A dónde vamos'.

Morat devuelve la alegría a sus fans con su gira 'A dónde vamos' en Madrid

Había ganas de música y de disfrutar de grandes conciertos como los de antes de la pandemia y con Morat lo hemos conseguido. La banda colombiana ha regresado a Madrid para presentar su gira 'A dónde vamos' en dos conciertos en el Wizink Center de Madrid, conciertos que tuvieron que adaptarse a las medidas covid así como se pospuestos en varias ocasiones.

Pues bien, el momento por fin llegó y ,cumpliendo con todas las medidas de distanciamiento y mascarilla, los asistentes pudimos disfrutar de un gran espectáculo a cargo de Morat. La artista invitada de la noche fue Susana Cala, quien fue calentando el ambiente antes de que aparecieran los colombianos sobre el escenario a las nueve en punto.

Morat dándolo todo en uno de sus conciertosMorat dándolo todo en uno de sus conciertos

Sus ganas de volver a pisar un escenario de una manera normal, como se hacía antes de la pandemia, se notó en cada una de sus canciones y se vivieron momentos de lo más especiales. El repertorio fue muy variado, ya que cantaron temas de su nuevo disco pero también algunas de sus canciones más míticas, esas que nadie olvida de su cabeza por muchos años que pasen.

Además, Morat también interpretó las canciones en las que colaboran con otros artistas pero no contaron con su presencia. 'Presiento', canción que cantan con Aitana, la tocaron junto a su artista invitada Susana Cala, y el resultado fue perfecto. Por otro lado, 'Porfa no te vayas' no contó con la colaboración de Beret pero eso no impidió que todo el público vibrara al son de su melodía.

Fin de fiesta del concierto | Foto: Raquel A. SánchezFin de fiesta del concierto | Foto: Raquel A. Sánchez

También hubo varios momentos para la intimidad con el público y en el caso de 'Enamórate de alguien más' faltó poco para que salieran volando corazones por el aire. Con todos los móviles con la linterna encendida iluminando el antiguo Palacio de los Deportes se vivió uno de los momentos más especiales de la noche e hizo pensar que, por un momento, todo había vuelto a la normalidad.

La traca final

Como era de esperar, algunos de sus temas más icónicos se quedaron para el final y, aunque nos hicieron creer que se marchaban antes de tiempo, todavía les quedaba un ratito para regalarnos más música. La traca final no decepcionó a nadie pues Morat interpretó su canción 'Cómo te atreves', un temazo que logró poner a todo el público en pie a pesar de las restricciones para saltar y gritar dándolo todo. Confetis volando y sonrisas bajo las mascarillas dejan claro que su primer concierto en Madrid tras la pandemia fue un éxito rotundo. Que la música siga.

Te puede interesar