Moncho Chavea: "Tenía pánico a hacerme famoso porque tuve depresión y agorafobia"

NUEVO TEMA

Moncho Chavea: "Tenía pánico a hacerme famoso porque tuve depresión y agorafobia"

El cantante y productor acaba de sacar su nuevo tema 'No me enamoro' y ha hablado de sus inicios musicales.

Moncho Chavea: "Tenía pánico a hacerme famoso porque tuve depresión y agorafobia"

Moncho Chavea comenzó a ser conocido en el mundo de la música por producir a cantantes de la talla de Bestriz Luengo, Ana Mena o Yotuel Romero, pero también hace sus propias canciones y ahora ha lanzado el tema 'No me enamoro'. En esta entrevista con ha hablado de cómo terminó dedicándose a la producción, algo que siempre había querido, aunque lo hizo por necesidad para poder sacar a su hijo mayor adelante.

Vivía en un barrio humilde y se dedicaba a la venta ambulante, pero cuando sintió que debía avanzar para poder tener ingresos, se atrevió a cumplir su sueño, algo que le ha hecho feliz, pero que también tiene sus contras, como no poder ir tranquilamente a un centro comercial con su mujer y sus hijos.

Su pánico escénico también tuvo mucho que ver para no atreverse a ser cantante, ya que años atrás había atravesado una depresión que le llevó a tener agorafobia, permaneciendo encerrado en su casa durante siete largos meses. Pero por suerte vio al luz y con el apoyo de algunas amistades, entre ellas la de Omar Montes y Original Elías consiguió salir adelante.

Moncho Chavea con Original Elías y Omar Montes/ Foto: InstagramMoncho Chavea con Original Elías y Omar Montes/ Foto: Instagram

Fueron ellos dos los que le 'obligaron' a intentarlo, y ahora no se arrepiente. A los dos los conoció en el barrio cuando eran unos niños, momento en el que se forjó su amistad hasta la actualidad.

Se ha topado con 'muros'

Con uno de sus amigos, en concreto con Montes, probó suerte en varias discográficas, aunque no siempre el trato por parte de la industria musical ha sido positivo. Ahora se le rifan y tiene el gusto de poder declinar bastantes ofertas que no le resultan atractivas o que siente que nada tienen que ver con él.

Te puede interesar