ENTREVISTA BEKIA

Mireya y Raoul: "Fue muy sencillo trabajar juntos. No paramos de reírnos y hemos creado esta maravilla"

La pareja de amigos ha lanzado su primera colaboración conjunta y lo han disfrutado al máximo el uno con el otro.

Raquel Alonso Sánchez 11 Octubre 2020 en Bekia

Galería: Los concursantes de 'OT 2017' en la gira de conciertos

Forjaron su bonita amistad dentro de la academia de 'Operación Triunfo' y han pasado ya tres años y siguen siendo tan amigos como el primer día. Mireya Bravo y Raoul Vázquez han lanzado juntos su primera colaboración, algo que les ha hecho muchísima ilusión y que han disfrutado desde el primer momento. La artista tenía la canción a medias, según ella misma nos ha dicho, y decidió que Raoul sería su gran compañero de canción.

Y dicho y hecho. Al cantante le gustó mucho el tema y se lanzaron a divertirse con 'Pídeme', una canción de lo más sentida en la que hablan de una ruptura de lo más dolorosa. Mireya y Raoul han han apostado por un videoclip sencillo pero en el que han tenido que hacer gala de sus buenas dotes de interpretación para mostrar la tristeza de una ruptura.

[vid]4193[/vid]

Si hay algo en lo que han coincidido ambos ha sido en que trabajar juntos ha sido un auténtico placer: "Fue muy sencillo trabajar juntos. Somos personas que estamos un poquito loquillos, no paramos de reirnos, pero a la hora de trabajar ves la maravilla que hemos creado", comentaba Mireya durante la entrevista. "La canción es super bonita y dura a la vez", nos cuentan los cantantes.

Balance desde su paso por 'OT 2017'

La primera edición de 'Operación Triunfo' tras su parón de varios años provocó que los concursantes que entraron a la misma se colocaran en el ojo de todo el mundo. Además, ellos mismos hicieron una gran piña pero que, poco a poco, se ha ido separando ligeramente fruto de los aspectos laborales de cada uno. Sin embargo, Raoul y Mireya continúan tan unidos como al principio.

"Seguimos teniendo la misma amistad que en 'OT 2017", nos dicen muy tajantes durante la entrevista. Para los dos, su paso por el programa ha sido muy beneficioso en su vida y aseguran que han aprendido muchísimo. Los cantantes coinciden en que han evolucionado mucho durante todo este tiempo en el que se han ido forjando su carrera musical.

En esta noticia

Mireya BravoCantante

Raoul VázquezCantante

Vídeos relacionados

Mireya y Raoul: "P�deme' es super bonita y dura a la vez. Lo importante es que cada cu�l se la lleve a su terreno"