Mireya y Raoul: "Pídeme' es super bonita y dura a la vez. Lo importante es que cada cuál se la lleve a su terreno"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Mireya y Raoul: "Pídeme' es super bonita y dura a la vez. Lo importante es que cada cuál se la lleve a su terreno"

La pareja de amigos ha lanzado su primera colaboración conjunta y han disfrutado al máximo el momento juntos con 'Pídeme', su tema.

Mireya y Raoul han tenido por fin la oportunidad de grabar la esperada colaboración que tanto deseaban. Los artistas han lanzado 'Pídeme', una canción de lo más sentida en la que se habla sobre una ruptura. Ambos se han mostrado encantados con esta colaboración que aseguran que fue muy sencilla, puesto que los dos tenían claro lo que querían y cómo lo querían. El resultado ha sido una canción muy exitosa que ha gustado muchísimo a todos sus fans, que están encantados con su colaboración.

Además, Mireya y Raoul nos han contado qué proyectos musicales tienen de aquí en adelante, algo en lo que han estado trabajando arduamente pero que todavía les queda bastante por lanzar. También nos han hecho el balance de todo este tiempo que ha pasado desde que participaron en 'OT 2017', edición que marcó un antes y un después en sus vidas y que nunca olvidarán, ni ellos ni sus compañeros.

13