Miley Cyrus abre su corazón durante su concierto en la Super Bowl 2021: "Por todos los que nos hemos sentido rotos"

MUY SINCERA

Miley Cyrus abre su corazón durante su concierto en la Super Bowl 2021: "Por todos los que nos hemos sentido rotos"

La cantante se emocionó en más de una ocasión en su concierto de apertura de uno de los acontecimientos del año en Estados Unidos.

Miley Cyrus abre su corazón durante su concierto en la Super Bowl 2021: "Por todos los que nos hemos sentido rotos"

Pese a que la Super Bowl 2021 ha estado marcada por el coronavirus, no ha perdido su esencia y ha estado marcada por increíbles actuaciones. Miley Cyrus ha sido la encargada de abrir dicha edición con un concierto que ha tenido lugar momentos antes de que diese comienzo el partido del año.

Miley Cyrus con Billy Idol en la Super Bowl 2021Miley Cyrus con Billy Idol en la Super Bowl 2021

Este concierto ha estado dirigido al público que la cantante tiene en Internet, puesto que ha sido retransmitido de manera íntegra a través de la aplicación TikTok en la cuenta oficial de la liga de fútbol americano NFL, una de las más usadas en Estados Unidos. Eso sí, también contó con público en directo, aunque no como en años anteriores. 7.500 personas ya vacunadas, entre ellos personal sanitario, han sido los afortunados que han podido disfrutar de este espectáculo en primera línea.

Miley Cyrus para este espectáculo llevó dos looks, uno inspirado en las animadoras y otro en los jugadores, también contó con dos artistas invitados, el punk-rocker Billy Idol y la runaway Joan Jett. Este concierto sirvió para que Cyrus agradeciera a los sanitarios todo el trabajo que habían llevado a cabo, es más, se mostró emocionada en más de una ocasión.

Uno de los momentos más emocionantes llegó cuando cantó 'Wrecking Ball', compuesto tras su primera ruptura con su exmarido, Liam Hemsworth. Y tras actuar, contó un poco sobre lo que siente cuando canta este tema: "Habla sobre sentirse completamente rota y destrozada. Llevo mucha purpurina, pero también llevo mi corazón al descubierto, y me lo rompen a menudo".

Reflexionando sobre un año complicado

Otro tema que logró emocionarla fue 'The climb', una canción que habla sobre no rendirse y que le vino como anillo al dedo para simbolizar lo que muchas personas están viviendo por la pandemia. "Para muchos que nos hemos sentido rotos este año", dijo. Con Billy Idol cantó dos temas de su último disco, 'Plastic Hearts: Night Crawling', y 'Bad Karma', pero también dos clásicos, 'White Wedding', junto a Idol, y 'I hate myself for losing you', del segundo grupo de Jett, Joan Jett & The Blackhearts.

Te puede interesar