Miley Cyrus revela que ha recaído en el alcohol: "No quiero beber más"

CONCIENCIADA

Miley Cyrus revela que ha recaído en el alcohol: "No quiero beber más"

La cantante ha hablado de su realidad con el alcohol y de la decisión que ha tomado respecto a este tema.

Miley Cyrus revela que ha recaído en el alcohol: "No quiero beber más"

Miley Cyrus está a punto de lanzar su trabajo 'Plastic Hearts' y entre medias de la promoción de este último proyecto ha concedido varias entrevistas donde ha hablado también de sus problemas y de su vida personal. La cantante concedió una entrevista a Apple Music y reveló que después de un año sin beber alcohol, una decisión que había tomado de manera premeditada, ha vuelto a recaer.

Miley Cyrus de excursión justo después de acabar su relación con Liam HemasworthMiley Cyrus de excursión justo después de acabar su relación con Liam Hemasworth

La artista ha revelado este tropiezo y no lo sentido como un fracaso, sino como una nueva oportunidad para conseguirlo. "Tengo que ser honesta y admitir que como le ha pasado mucha gente durante esta pandemia he tenido momentos de mucho bajón. Por eso no puedo sentarme aquí a mentir. No he estado completamente sobria como me habría gustado", reconoció Cyrus.

En medio de estas palabras siguió diciendo lo siguiente: "Pero ahora que he vuelto a la sobriedad y que llevo dos semanas sin probar el alcohol siento que realmente he aceptado por fin lo que me ocurrió. Ahora se que no tengo que enfadarme por haber recaído sino preguntarme por qué ha ocurrido".

Miley Cyrus muy emocionada cantando 'Malibú' en los Billboard 2017Miley Cyrus muy emocionada cantando 'Malibú' en los Billboard 2017

En realidad ha dicho que no siente que tengo un problema con la bebida, sino con las decisiones que toma cuando bebe más de la cuenta. Resulta que no le cuesta tanto dejar la bebida a un lado como ha seguido diciendo: "Soy muy disciplinada y aunque soy consciente de que dejar el alcohol siempre es difícil, a mí no me cuesta tanto estar sobria porque el día que decido que no quiero beber más lo hago".

Huyendo del club de los 27

Esta decisión la tomó porque no quería formar parte del famoso club de los 27 teniendo en cuenta que muchos rostros conocidos y cantantes han fallecido a esa edad como Jimi Hendrix o Amy Winehouse. "Para mí los 27 fue un año en el que tuve que decidir protegerme. Lo que realmente me hizo querer estar sobria fue que hemos perdido muchos iconos a esa edad. Es un momento crucial en la vida, así que o comienza un nuevo capítulo o se acabó. Y sé que algunos de esos artistas que fallecieron lo hicieron porque no pudieron manejar su propio poder y su propia fuerza. Le supero esa energía la misma con la que nací yo", ha concluido.

Te puede interesar