Miley Cyrus y Cody Simpson han roto su noviazgo tras 10 meses juntos

BUENOS AMIGOS

Miley Cyrus y Cody Simpson han roto su noviazgo tras 10 meses juntos

La ruptura de Miley Cyrus con Cody Simpson coincide en la misma fecha en la que, un año antes, en 2019, anunció su divorcio con Liam Hemsworth 8 meses después de su 'sí quiero'.

Miley Cyrus y Cody Simpson han roto su noviazgo tras 10 meses juntos

Tiempos agridulces para Miley Cyrus. Mientras en el terreno profesional acaba de estrenar su nueva canción bajo el título de 'Midnight Sky', en el terreno personal no está en su mejor momento tras romper su relación con Cody Simpson tras diez meses juntos. Una ruptura que además se produce justo un año después de que anunciara otro ruptura: su separación de Liam Hemsworth únicamente ocho meses después de haberse convertido en marido y mujer.

Después de que varios medios estadounidenses como TMZ asegurasen que la pareja de cantantes habían decidido romper su noviazgo, ha sido la propia artista la que, a través de Instagram Live, ha querido confirmar que, efectivamente, han decidido acabar con su relación.

Miley Cyrus y Cody Simpson besándose / InstagramMiley Cyrus y Cody Simpson besándose / Instagram

Quitándole hierro al asunto, Miley Cyrus ha asegurado que no hay que hacer un drama de esto puesto que únicamente han decidido seguir su camino por separado y seguirán siendo buenos amigos como lo llevan siendo desde hace una década.

Miley Cyrus: "Vamos a seguir siendo amigos"

"Estamos trabajando individualmente en nosotros mismos para convertirnos en las personas que queremos ser, como todo el mundo a nuestra edad. Solo estamos decidiendo quiénes queremos ser en nuestras vidas, qué queremos hacer. No convirtáis esto en una historia dramática si la semana que viene nos veis que vamos a comer pizza juntos", ha asegurado la cantante, dejando claro que seguirán viéndose.

Miley Cyrus y Cody Simpson haciéndose un selfie / InstagramMiley Cyrus y Cody Simpson haciéndose un selfie / Instagram

"Hemos sido amigos durante diez años y vamos a seguir siéndolo", añadiendo dejando claro que siguen teniéndose mucho amor pero que, quizá, se han dado cuenta de que lo suyo funciona mejor como amistad que como una relación de pareja. Por tanto no volverán a hacerse, en teoría, esas declaraciones de amor que se han hecho en sus meses de noviazgo tanto a través de las redes sociales como en sus apariciones públicas.

Te puede interesar