-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La cantante lanzó su nuevo álbum, 'Miley Cyrus & Her Dead Petz', de forma gratuita el pasado mes de agosto después de la aparición de la joven como presentadora de la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2015 , donde una vez más, volvió a ser la gran protagonista de la noche debido a sus provocadores estilismos y su actitud desafiante.
Pues bien, en su vuelta a los escenarios ha vuelto a demostrar su carácter más irreverente con unos looks con los que nunca antes había aparecido y con los que ha dejado a todos los presentes boquiabiertos. Transformada en sol, luna, bebé gigante, solo son algunos de los trajes que vistió, sin embargo, uno fue el que marcó la verdadera diferencia. Ataviada con una especie de mono que deja al descubierto sus pechos al que ha incluido un enorme pene de plástico, con el que lo ha dado todo en el escenario.
Miley Cyrus vestida con unas bragas rosas y sus pechos tapados con una peluca rosa durante un concierto en CanadáProvocación obscena
La primera vez que Cyrus se desnudó fue toda una sorpresa, no obstante, ya es algo normal en su alocada vida, la última vez que lo hizo fue para la portada de una conocida revista en la que de nuevo volvió a ensañar todos sus encantos. Ya sea un concierto o su perfil de Instagram, a ella que más le da, la artista ha encontrado en la obscenidad su expresión artística.
En contadas ocasiones ha confesado que quería romper con la imagen de aquella dulce chica que conquistó al público dando vida a Hannah Montona, pero lo cierto es que rápidamente fulminó ese papel de niña angelical para dar paso a una joven sin límites que disfruta con su vida de desenfreno y obscenidad.
