Miley Cyrus vuelve a convertirse en una chica Disney con su salvaje disfraz de Cenicienta en Halloween

POLÉMICO DISFRAZ

Miley Cyrus vuelve a convertirse en una chica Disney con su salvaje disfraz de Cenicienta en Halloween

La cantante recuerda su etapa Disney con un curioso disfraz de Cenicienta con el que muestra parte de su sujetador.

Miley Cyrus en la alfombra roja de los Video Music Awards 2015Miley Cyrus en la alfombra roja de los Video Music Awards 2015

Ya lo había adelantado. Miley Cyrus ha vuelto a ser una chica Disney. La cantante de 'Wrecking Ball' ha aprovechado la celebración de Halloween para vestirse del personaje de Cenicienta. Eso sí, su elección no ha estado exenta de polémica.

Hace unos días, Cyrus colgaba en su perfil de Instagram una fotografía en la que se la veía luciendo el vestido de princesa. De esta forma quedaba despejaba la incógnita sobre cómo iría disfrazada en una fecha tan especial.

Cindersmelly high as hell and her bra strap showin

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Miley ha querido añadir un toque salvaje a un vestido tan delicado y ha compartido con sus seguidores una foto en la que, vestida de princesa, aparece sosteniendo un cigarro con la boca y donde muestra parte de su sujetador. Además, ha colgado otra instantánea en la que demuestra que ha salido a la calle vestida de Cenicienta, ya que en ella posa mientras echa gasolina a un coche.

Ireland Baldwin, poco a la imaginación

Otro de los disfraces más llamativos publicados en las redes sociales ha sido el de Ireland Baldwin. Aunque no quedaba del todo claro el personaje al que la modelo intentaba rendir homenaje, resulta evidente que la premisa de Baldwin era ser sexy.

a kiss on the hand may be quite continental... ?

Una foto publicada por Ireland Basinger-Baldwin (@ireland.basinger.baldwin) el

En las imágenes que ella misma ha colgado en su cuenta de Instagram vemos a la joven posando con sugerente lencería negra. Baldwin presume de anatomía, y es que además de un generoso escote, la chica muestra pierna y buena parte de su trasero.

Te puede interesar