El erótico baile de Miley Cyrus durante su actuación con Robin Thicke en los MTV VMA 2013 deja atónitos a los Smith

SEXY Y PROVOCADORA

El erótico baile de Miley Cyrus durante su actuación con Robin Thicke en los MTV VMA 2013 deja atónitos a los Smith

La cantante lució un minúsculo bikini de color carne mientras le bailaba sexualmente al cantante y subía la temperatura de la sala.

Miley Cyrus bailando con Robin ThickeMiley Cyrus bailando con Robin Thicke

Miley Cyrus ha sido una de las estrellas que ha actuado en los MTV Video Music Awars 2013 en la noche del 25 de agosto. Pero su interpretación no ha sido como otra cualquiera, sino que ha subido la temperatura de la sala y ha dejado a más de uno boquiabierto con sus descarados bailes sexuales.

Al principio de la actuación, Cyrus llevaba un disfraz de conejito con forma de bañador mientras bailaba con bailarines disfrazados de peluches gigantes. Pero más tarde, y tras la entrada de Robin Thicke, con quien actuó, sus bailes se pasaron de un ambiente infantil a un ambiente de adultos con movimientos demasiado sexuales. La cantante protagonizó un baile en el que el único atuendo que llevaba era un minúsculo bikini de color nude.

Cyrus sacaba la lengua y la retorcía mientras bailba en torno al cantante, quien lucía un traje de rayas blancas y negras. Él se mostraba tranquilo y sereno, mientras Cyrus le provocaba y movía el culo a ritmo de 'twerk'. Hasta el presentador se quedó impresionado con el baile y dijo de broma: "Miley deberá realizar una prueba de embarazo luego de esta presentación".

La familia Smith alucinada con la actuación La familia Smith alucinada con la actuación

La familia Smith, boquiabierta

A pesar de que los hijos de Will Smith, Jaden y Willow Smith, pensaban que ya lo habían visto todo, la gala de los MTV les sorprendió. Ambos se quedaron boquiabiertos durante la escandalosa actuación de Cyrus, al igual que el resto de la familia Smith. Pero no fueron los únicos, sino que Rihanna también se mostró sorprendida al igual que el grupo de One Direction.

Te puede interesar