Miki Núñez: "Me jode el tema de los haters con Chanel por Eurovisión porque yo recibí lo mismo"

ENTREVISTA BEKIA

Miki Núñez: "Me jode el tema de los haters con Chanel por Eurovisión porque yo recibí lo mismo"

El cantante ha lanzado nueva canción y nos ha hablado sobre sus nuevos proyectos así como el Benidorm Fest.

Miki Núñez: "Me jode el tema de los haters con Chanel por Eurovisión porque yo recibí lo mismo"

Miki Núñez está viviendo un gran momento profesional. Tras un año repleto de conciertos disfrutando de su música pero sin sacar nuevos temas, ha llegado el momento de escuchar nuevas canciones con las que ponernos a bailar. '10 minutos' es la nueva canción con la que Miki pretende llevarnos a nuestros años adolescentes con una estética al más puro estilo 'Sex education' o 'Camp Rock'.

"La idea de '10 minutos' era la canción que el Miki de 14 años nunca pudo sacar", nos cuenta durante la entrevista. Para el cantante, esta vuelta era muy ansiada y así nos lo explica: "A 2022 le pido volver a estar presente porque he desaparecido y no he estado en primera plana". Además, tiene claro lo que viene ahora: "Iré sacando singles para después sacar el disco".

Miki Núñez también nos ha hablado sobre 'Tu cara me suena', programa en el que ya se le ha podido ver en dos ocasiones pero en el que no termina de participar: "No descarto participar en 'TCMS. No es algo que esté lejos de nada real. El formato me gusta muchísimo pero no tengo tiempo". Además, tampoco desecharía la idea de trabajar como tertuliano de un reality.

Muy enfadado con lo sucedido con el Benidorm Fest

Es inevitable preguntarle a Miki Núñez por todo lo que ha sucedido con el Benidorm Fest, festival en el que Chanel se proclamó ganadora y será representante de España en Eurovisión 2022. Miki tiene claro que es una perfecta ganadora y representante: "'SloMo' es una canción que la escuchas una vez y luego estás todo el rato repitiéndola en tu cabeza. Eso es buena señal".

Lo que sí ha comentado es que el Benidorm Fest ha sido todo un acierto: "Con el Benidorm Fest hemos hecho un Eurovisión en España porque ha sido increíble". Pero lo que está claro es que está totalmente en contra de las críticas que ha recibido Chanel tras ser ganadora: "Me jode el tema de los haters con Chanel porque yo recibí lo mismo. Mi madre me venía llorando diciendo que me iban a matar".

Te puede interesar