EN LA GALA

Michelle Obama, la estrella de los Grammy 2019: aparece por sorpresa y emociona con su discurso

La ex Primera Dama de Estados Unidos apareció al inicio de la ceremonia de entrega de los Grammy 2019.

G.A. 11 Febrero 2019 en Bekia

Galería: Ganadores y gala de los Grammy 2019

Galería: Alfombra roja de los Premios Grammy 2019

Quien vea los Grammy sabe lo que le espera. Va a contemplar cómo se reparten una serie de premios, va a ver trajes y vestidos espectaculares de los y las artistas, y va a asistir a espectaculares actuaciones. También hay discursos, y su contenido es una sorpresa que se desvela en el momento en el que el ganador o ganadora sale al escenario a recoger su galardón.

Y luego están esas sorpresas que aparecen en forma de apariciones que nadie esperaba, algo que ocurrió en los Grammy 2019 de la mano de Michelle Obama. La que fuera Primera Dama de Estados Unidos entre enero de 2009 y enero de 2017 se presentó en el Staples Center de Los Angeles e hizo enloquecer a todos los presentes.

Alicia Keys, que ejerció de maestra de ceremonias, salió al escenario acompañada de tres grandes mujeres: Lady Gaga, Jada Pinkett Smith y Jennifer Lopez. Pero no eran cuatro, sino cinco, ya que en el grupo se encontraba Michelle Obama.

Una intensa ovación para Michelle Obama

La ex Primera Dama tenía un discurso preparado que tuvo que esperar debido a los intensos aplausos del público, que no paraba de ovacionar a Michelle Obama. Finalmente pudo hablar para ofrecer unas breves palabras en las que ensalzó la importancia de la música.

"Desde los discos de Motown que escuchaba Southside a la canciones que me dieron energía a lo largo de la última década, la música siempre me ayudó a contar mi historia. Y sé que esto es una realidad para todas las personas que estamos aquí, nos guste el country, el rap o el rock", comenzó. "La música nos ayuda a compartir la dignidad, las penas, las esperanzas y alegrías. Nos permite escucharnos los unos a los otros. Nos muestra que todo eso importa", finalizó Michelle Obama, que una vez más ha sido todo un ejemplo.

En esta noticia

Michelle Obama

Vídeos relacionados

Los Obama abren la Casa Blanca a los Reyes Felipe y Letizia