-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Melendi recupera su faceta más rockera en 'Lágrimas desordenadas', el single que sirve como presentación de su nuevo álbum (del mismo título) y que saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre.
Este tema ya tiene videoclip, rodado en Madrid a las órdenes de Daniel Etura. En él podemos ver a Melendi junto a su banda, mostrando también su faceta como guitarrista y que esconde algunas sorpresas en el desarrollo de su historia.
'Lágrimas desordenadas' es ya el sexto trabajo de este asturiano de 33 años tras 'Sin noticias de Holanda', 'Que el cielo espere sentao', 'Mientras no cueste trabajo', 'Curiosa la cara de tu padre' y 'Volvamos a empezar'; gracias a los que ha conseguido llegar a la cifra del millón de copias vendidas.
El otro proyecto musical del cantante para este año será promocionar su dueto con Malú, la canción 'Amigo', incluída en el nuevo disco de su compañera en el programa de Telecinco, 'Dual'.
Melendi es uno de los coaches más queridos del programa 'La Voz'
El nuevo lanzamiento de Melendi para 2012 coincide con la emisión del programa 'La Voz', en el que el artista ejerce como uno de los 'coaches' y con el que se ha convertido en una de las figuras más queridas también en la pequeña pantalla.
Además, este nuevo show televisivo le está brindando la oportunidad de darse a conocer a un mayor público personal y musicalmente, ya que el programa superó en su última gala la barrera de los cinco millones y medio de espectadores, confirmándose a pocas semanas de su estreno como una de las revelaciones del año.
