Galería: Super Bowl 2018
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Adam Levine y su banda podrían convertirse en los protagonistas del intermedio de la Super Bowl 2019 que tendrá lugar el próximo mes de febrero en Atlanta. Un espacio de tiempo de quince minutos durante el partido que es amenizado cada año por un cantante y que cuenta con una gran producción para ello.
Todo parece indicar que el espacio publicitario más caro de la televisión estadounidense estará protagonizado por Maroon 5. Aunque el comité encargado de organizar el evento aún no ha confirmado la noticia, varios medios como Us Weekly o Variety aseguran tener fuentes que tienen por seguro que el grupo será el encargado de amenizar el intermedio este año.
Un sueño hecho realidad
Muchos son los cantantes que han tenido la posibilidad de protagonizar este descanso durante la Super Bowl. Beyoncé, Madonna, Bruno Mars... son solo algunas de las estrellas que han dejado grandes momentos durante esta celebración. Algo que para muchos cantantes supone todo un sueño hecho realidad ya que están ante el evento más visto del mundo.
El año pasado fue Justin Timberlake el encargado de deleitar al público mientras que los jugadores se tomaban un descanso. El cantante y compositor estadounidense actuó ante más de 70.000 espectadores en el Bank Stadium de Minneapolis en la final entre los Philadelphia Eagles y New England Patriots, que los primeros ganaron 41-33.


