María Parrado: "No sé si una de mis baladas es muy eurovisiva. Tendría que ir a Eurovisión con algo rompedor y diferente"

ENTREVISTA BEKIA

María Parrado: "No sé si una de mis baladas es muy eurovisiva. Tendría que ir a Eurovisión con algo rompedor y diferente"

La artista ha lanzado su nuevo disco y nos ha contado cómo ha vivido el proceso de creación, así como si participaría en un futuro Benidorm Fest.

María Parrado: "No sé si una de mis baladas es muy eurovisiva. Tendría que ir a Eurovisión con algo rompedor y diferente"

María Parrado comenzó su andadura en la música hace bastantes años, cuando todavía era una niña, pero ahora vuelve mucho más madura con su nuevo álbum: Conmigo. En este disco, la artista ha mostrado su interior y se ha abierto en canal con sus fans a través de unas canciones que ha compuesto ella misma y con las que transmite todo lo que siente en esta nueva etapa de su vida.

Uno de los temas que más le perturbaban era el título del disco, pero María Parrado lo tenía muy claro: "He llegado a pensar que Conmigo era simple como título pero para mí representa tanto... Hasta quiero tatuármelo", nos cuenta durante la entrevista. Además, para la cantante, cada título de su disco tiene un significado y le representa totalmente.

María Parrado ha abierto su corazón por completo con este nuevo disco a través de sus canciones: "Con Conmigo me vais a conocer del todo. Mis historias de amor, desamor...", nos cuenta la artista y, además, añade lo que le parece más bonito de la música: "Lo que me parece más bonito de la música es que llegue una persona y te diga que tu música le ha ayudado con algo que le haya pasado en su vida".

Participar en Eurovisión no es algo lejano

Con la aparición del Benidorm Fest, es inevitable preguntar a los artistas si les gustaría participar en un formato como ese para optar a ser el o la representante de España en Eurovisión: "El Benidorm Fest ha sido una locura. Yo tenía debilidad por Gonzalo pero todos los temas han estado increíbles", nos cuenta María Parrado, gran amiga de Gonzalo Hermida.

Además, nos habla sobre una posible candidatura suya: "No sé si me presentaría. Se trata de llevar una propuesta eurovisiva y no sé si una balada de las mías al cien por cien es muy eurovisiva. Tendría que ir con algo rompedor y diferente". También ha dedicado un momento a referirse a lo que ha sucedido con el mal trato que ha recibido Chanel tras ganar: "Si tenía ganas de presentarme el año que viene se me quitan con cosas así porque piensas si de verdad merece la pena".

Te puede interesar