María Isabel anuncia que se retira de la música porque sufre ansiedad

ADIÓS

María Isabel anuncia que se retira de la música porque sufre ansiedad

La intérprete de 'Antes muerta que sencilla' deja la música y explica los motivos de esa decisión tan inesperada.

María Isabel anuncia que se retira de la música porque sufre ansiedad

Si hay algo que tiene claro María Isabel son las ideas. La ya no tan niña que dejó con la boca abierta a todo el mundo con su 'Antes muerta que sencilla' ha dado una noticia que nadie se esperaba. Con tan solo 26 años ha tomado la decisión de alejarse de los focos y retirarse de la música, y así lo ha contado: "Estar en la industria se me hace muy complicado".

Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde la cantante ha compartido un conjunto de fotografías, a modo de despedida, en las que explica los motivos que le han llevado a tomar esa decisión. "Mi gente... he tomado esta decisión. Me voy, me voy de la música, me voy de todo eso que una vez amé", comenzó explicando. La artista ha reconocido que lo ha pasado mal: "Es muy duro y me da rabia... y más yo que nunca he dejado de luchar! Pero por otros asuntos me veo en la obligación de tener que tomar un respiro...tiempo para pensar, meditar, y saber el camino a seguir", escribió en el post.

María Isabel en Los 40 Music Awards 2019María Isabel en Los 40 Music Awards 2019

En su publicación, la intérprete de 'No me toques la palmas que me conozco' habló del mal momento que está viviendo por la depresión que padece y confesó que le gustaría volver, aunque antes tiene que estar bien: "Solo ocurrirá si termino de entender el funcionamiento de esto. Es complicado lidiar con ello a diario y más en este mundo. Os contaré con más detenimiento esto, pero ahora, con lágrimas en los ojos, sólo me queda deciros... gracias", continuó escribiendo muy emocionada.

La exconcursante de 'Tu Cara me suena' ha querido despedirse dedicando unas palabras a todas las personas que no la han dejado sola en este caminos desde hace 17 años. Un mensaje que envía a todos los seguidores que han estado a pie de cañón con la estrella es el siguiente: "Sois los mejores seguidores que he podido tener desde pequeña, ¡siempre me habéis llevado a lo más alto! Y eso es lo más increíble que le puede pasar a una persona que ha luchado siempre por sus sueños... el ser valorado y reconocido", mostrando lo agradecida que estaba por todo el apoyo que ha recibido tanto años. "Me siento afortunada por todas las bendiciones que Dios me ha dado y sigue dando. Es el momento de meditar, de pensar, de trabajar duro... ¡y que Dios decida el camino! Os amo mucho", concluyó.

Muy rodeada

Pero la cantante no está pasando sola esta mala racha. Su novio Jesús Pachena se ha convertido en el brazo donde apoyarse y en un compañero de vida con el que rebosa de felicidad. El pasado 14 de mayo, la intérprete gritó a los cuatro vientos que estaba muy enamorada de él mediante una romántica felicitación por su cumpleaños y ahora el joven será el apoyo incondicional de María Isabel mientras se adapta a su nueva vida.

Te puede interesar