Madonna se atreve a bailar con Psy 'Gangnam Style' durante su concierto en Nueva York

GRAN SORPRESA

Madonna se atreve a bailar con Psy 'Gangnam Style' durante su concierto en Nueva York

El surcoreano irrumpió en el concierto de la cantante para interpretar su tema estrella junto a Madonna.

Madonna y Psy sobre el escenario del Madison Square Garden de Nueva YorkMadonna y Psy

Madonna es la reina indiscutible del pop, pues año tras año y disco tras disco consigue seguir estando en lo más alto a pesar de que la fuerte competencia existente en el mundo de la música, que no deja de alumbrar jóvenes talentos.

Sin embargo la diva no solo se deja amilanar, sino que no le importa compartir un trozo de la tarta con otros cantantes e incluso divertirse con ellos, tal y como hizo durante el concierto que ofreció en el Madison Square Garden de Nueva York.

La estadounidense, que se encuentra en plena gira MDNA Tour ofreció dos conciertos en la ciudad de los rascacielos, y en uno de ellos preparó una gran sorpresa para sus incondicionales fans, que hicieron las delicias con la actuación que les esperaba.

La mezcla de Madonna y Psy

Y es que Madonna hizo hueco en el escenario a Psy, que irrumpió para cantar su canción estrella 'Gangnam Style', tema que mezclaron con 'Music' y que la diva no dudó en bailar junto al surcoreano.

Madonna y Psy bailando 'Gangnam Style'

Madonna lo dio todo y no dudó en moverse como si fuera una más del cuerpo de baile de Psy, realizando los mismos gestos y provocaron la hilaridad de los espectadores, encantados con la espontaneidad de la cantante y el rapero, que sigue arrasando por todo el mundo con el 'Gangnam Style'.

Te puede interesar