Madonna emite un comunicado para aclarar lo ocurrido en el concierto de París en el que fue abucheada

DA SU VERSIÓN

Madonna emite un comunicado para aclarar lo ocurrido en el concierto de París en el que fue abucheada

La cantante insiste en lo maravilloso que fue para ella el concierto y defiende que sus fans no son los que la abuchearon.

Madonna en el estreno de 'W.E.' en el Festival de TorontoMadonna en el estreno de 'W.E.' en el Festival de Toronto

Madonna ha dado la cara después de su actuación en el Teatro Olympia de París en el que se retiró a los 45 minutos de aparecer. Esta actitud enfadó a los asistentes, que habían pagado entre 80 y 280 euros por ver a la reina del pop en el escenario.

Después de toda la polémica que ha surgido al respecto, la cantante ha publicado un comunicado a través de su portavoz Liz Rosenberg en el que ha querido salir al paso y aclarar lo ocurrido.

"Actuar en el Olympia fue un momento mágico para mí y fue un regalo hacer este show especial para mis fans y poder estar tan cerca de ellos. Desafortunadamente al final del show - después de que yo dejara el escenario - unos brutos que no eran mis fans tomaron el escenario y lanzaron botellas de plástico haciendo creer que eran mis fans. Las noticias se han centrado en esto y no en el aspecto alegre de la velada. Pero nada puede borrar o arruinar este evento especial tanto para mí como para mis fans. Cuando miraba al público, todo aquel que vi tenía una sonrisa en su rostro. Espero poder repetir esta experiencia de nuevo".

Madonna en el show de Jay LenoMadonna en el show de Jay Leno

Ella guarda un buen recuerdo de su actuación

Con este comunicado quiere expresar lo especial que fue para ella este concierto que ella misma añadió a su lista en la gira para agradecer el cariño a sus fans y rendir homenaje a la historia de Francia. En su defensa también cabe añadir que las actuaciones en pequeños teatros exclusivas para un grupo reducido de gente nunca han superado los tres cuartos de hora.

Te puede interesar