El Frente Nacional Francés denunciará a Madonna por mostrar a Marine Le Pen con una esvástica en la frente

DURANTE UN CONCIERTO EN PARÍS

El Frente Nacional Francés denunciará a Madonna por mostrar a Marine Le Pen con una esvástica en la frente

La cantante está de gira con su 'M.D.N.A World Tour 2012' y uno de los vídeos promocionales de sus conciertos ha sido el causante de la polémica.

Madonna durante uno de los conciertos de su 'M.D.N.A World Tour 2012'Madonna durante uno de los conciertos de su 'M.D.N.A World Tour 2012'

Madonna acaba de dar un concierto en la ciudad de París dentro de su exitoso 'M.D.N.A World Tour 2012'. Pues bien, poco después la cantante ha sido protagonista de los medios franceses e internacionales porque el Frente Nacional Francés ha mostrado su intención de denunciar a la cantante.

La causa de esta denuncia es que Madonna ha incluido el rostro de la presidenta del partido galo -Marine Le Pen- con una esvástica en la frente durante un vídeo que acompaña a la canción 'Nobody Knows Me' ('Nadie me conoce'); lo que ha hecho al partido de ultraderechas plantearse emprender acciones legales contra la reina del pop.

Hosni Mubarak o Benedicto XVI también aparecen en el vídeo

Al menos es lo que ha declarado el vicepresidente del Frente Nacional, Florian Philippot, al medio Journal du Dimanche. Pero en dicho vídeo no sólo se muestra a Le Pen, ya que también aparecen Hosni Mubarak o el Papa Benedicto XVI. ¿Reivindicación o provocación para que se hable de la gira?.

Madonna en una imagen de su paso por Barcelona durante su gira 2012Madonna en una imagen de su paso por Barcelona durante su gira 2012

Al parecer, Le Pen ya había advertido a Madonna sobre su malestar por incluir estas imágenes en su show, ya que París no ha sido el primer concierto en el que se han mostrado, razón por la que en este caso sí que se haya optado por la vía legal para solucionarlo.

Te puede interesar