ENTREVISTA BEKIA

Lérica: "Con 'Fuera de mi mente' hemos notado que nos crecen los seguidores de edades muy variadas"

Los artistas han lanzado su canción 'Fuera de mi mente' junto a Juan Magán y están disfrutando al máximo del momento.

Raquel Alonso Sánchez 22 Noviembre 2019 en Bekia

Se han convertido en uno de los grupos de mayores éxitos del momento gracias a sus colaboraciones pero el nuevo temazo que han sacado prometer arrasar con todos los anteriores. Tony Mateo, Rubén Noel y Juan Carlos han formado Lérica, un grupo de música con el que están arrasando entre los fans más fervientes. Ahora han lanzado 'Fuera de mi mente' junto a Juan Magán y han disfrutado al máximo del momento.

Lérica ha sorprendido a todo el mundo al sacar la versión de la canción de José el Francés y más junto a Juan Magán, algo que les está dando mucho éxito entre distintos públicos: "Con 'Fuera de mi mente' hemos notado que nos están incrementando los seguidores de rango de edad muy diferente y ampliado". Además, quisieron hacerlo con Magán porque sabía que iba a dar ese toque flamenco y fresquito que necesitaba para renovarla.

[vid]3990[/vid]

No hay duda de que están disfrutando al máximo de esta etapa de su vida porque están viendo como el trabajo duro y esfuerzo que han invertido en la música están dando sus recompensas. Así nos cuentan lo felices que están: "Si echamos la vista atrás no nos hubiéramos imaginado haber trabajado con gente tan veterana".

Una carrera de mucho esfuerzo

Los tres componentes de Lérica han estado trabajando con mucho esfuerzo en su carrera como músicos, ya que todos han participado en programas previos hace años para dedicarse a la música. Rubén Noel vivió una experiencia muy buena en 'OT 2008' y nos ha contado cómo lo recuerda: "Fue un antes y un después porque nunca me había planteado dedicarme profesionalmente a la música".