Lérica: "Estamos en una etapa muy buena. Tenemos varios temas en la recámara"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Lérica: "Estamos en una etapa muy buena. Tenemos varios temas en la recámara"

Lérica es uno de los grupos del momento que está arrasando con sus colaboraciones. La última con la que ponen a bailar a todos es 'Fuera de mi mente'.

Se han convertido en un grupo experto en colaboraciones que arrasan por todo el mundo y con cantantes nacionales e internacionales. No hay duda de que el éxito de Lérica ha llegado de canciones tan conocidas como 'Solterita de oro', 'Un traguito' o 'De tranquilote' pero ahora han vuelto con más ganas que nunca con un tema que promete arrasar entre los más jóvenes y los que no lo son tanto. 'Fuera de mi mente' es una versión de la mítica canción de José el Frances y en la que han decidido colaborar con Juan Magán.

Los artistas están disfrutando al máximo del buen momento que están viviendo en su carrera y nos han contado durante la entrevista lo contentos que están con los frutos que están recogiendo después de tanto trabajo. Lérica es un grupo que ha llegado a lo más alto gracias al trabajo duro y ahora es cuando notan que el éxito les recompensa por completo.

21