Leire Martínez, encantada con la presencia de Amaia Montero en su concierto: "Un placer tenerte allí"

BUENA RELACIÓN

Leire Martínez, encantada con la presencia de Amaia Montero en su concierto: "Un placer tenerte allí"

Ambas cantantes se han pronunciado a través de las redes sociales dedicándose sendas muestras de cariño.

Leire Martínez, encantada con la presencia de Amaia Montero en su concierto: "Un placer tenerte allí"

'La Oreja de Van Gogh' es uno de los grupos musicales icónicos españoles por excelencia. Al principio era Amaia Montero su vocalista y ahora lo es Leire Martínez, lo que no ha impedido que el grupo continúe en lo más alto. El 26 de diciembre cerraban su gira con un concierto muy especial en el Palacio de los Deportes de Madrid y contó con una asistente muy especial.

Hace años se comentó que Amaia Montero se marchó del grupo porque mantenía no muy buena relación con los demás compañeros, pero parece que no es cierto. La cantante no se ha querido perder el fin de la gira 'El planeta imaginario' y acudió al concierto dejando a todos los que la vieron allí disfrutando bastante sorprendidos.

Mensajes de Amaia Montero y Leire Martínez / TwitterMensajes de Amaia Montero y Leire Martínez / Twitter

Se crearon bastantes dudas sobre si era ella o no, pero al final se ha podido confirmar, ya que Amaia Montero ha escrito un tuit de lo más bonito para que el fuera su grupo musical y la actual vocalista: "Ayer viví una de las noches más especiales de mi vida... #ElPlanetaImaginarioTour llegaba a su fin celebrando 20 años!!! Fue espectacular @laorejadevgogh y @LeireMo Imbatible! Enhorabuena!!!".

La respuesta

Por su parte, Leire Martínez no dudó en responder a Amaia Montero a través de la misma red social con un bonito mensaje: "Un placer tenerte allí y charlar un rato!! Estoy convencida de que todo lo que ocurra a partir del 26 de enero será increíble!". Está claro que su relación es bastante buena y que se desean lo mejor la una a la otra. ¿Qué querrán decir con lo que venga después del 26 de enero? Habrá que esperar.

Te puede interesar