Amaia Montero estuvo en el concierto fin de gira de 'La Oreja de Van Gogh'

¡MUY FUERTE!

Amaia Montero estuvo en el concierto fin de gira de 'La Oreja de Van Gogh'

La que fuera vocalista del grupo musical no se quiso perder el espectacular concierto de 'La Oreja de Van Gogh' en Madrid.

Amaia Montero estuvo en el concierto fin de gira de 'La Oreja de Van Gogh'

'La Oreja de Van Gogh' se ha convertido en uno de los grupos musicales españoles con más éxito incluso aunque hayan pasado muchos años desde que comenzaron y habiendo cambiado de vocalista. Su primera integrante fue Amaia Montero, que decidió dejarlo para emprender el camino en solitario dando paso a Leire Martínez, que no tardó en cuajar en la banda.

Muchas fueron las suposiciones en torno a la salida de Amaia Montero del grupo y se llegó a decir que la relación entre ellos no era nada buena. Sin embargo, parece que lejos de tener rencillas con el paso de los años, la ahora cantante en solitario no quiere permanecer lejos del grupo musical que la vio nacer.

Leire Martínez es ya una pieza indispensable de 'La Oreja de Van Gogh' y con grandes éxitos han estado recorriendo España y Sudamérica agotando entradas allí donde iban. El 26 de diciembre terminaban su gira 'El planeta imaginario' en Madrid en el Wizink Center, por lo que era una cita ineludible para todos los fans del conjunto musical. Era una cita tan importante que ni siquiera Amaia Montero se lo quiso perder.

Rumores y rumores

Numerosos fans que acudieron al concierto de 'La Oreja de Van Gogh' fueron testigos de un hecho único y que seguro ha hecho ilusión a los verdaderos seguidores de la banda. Dejando atrás posibles rencillas, Amaia Montero acudió al concierto de fin de gira a disfrutar de grandes himnos que ella misma había interpretado años atrás y de las nuevas canciones que ya todo el mundo tararea en boca de Leire Martínez. Finalmente han sido cuentas de redes sociales las que han compartido imágenes de Montero disfrutando del evento.

Te puede interesar