Lady Gaga avanza algunos secretos sobre su esperada actuación en la Super Bowl 2017

POLÉMICA ASEGURADA

Lady Gaga avanza algunos secretos sobre su esperada actuación en la Super Bowl 2017

La artista Lady Gaga ha ofrecido una rueda de prensa donde ha querido avanzar algunos de los secretos que tiene preparados para deslumbrar en su esperada actuación del medio tiempo de la Super Bowl 2017.

Lady Gaga avanza algunos secretos sobre su esperada actuación en la Super Bowl 2017

Se acerca una de las fechas más importantes para los americanos, la celebración de la Super Bowl. Este 5 de febrero tendrá lugar en Houston uno de los eventos deportivos más influyentes en todo el mundo que contará con la actuación de la famosa cantante Lady Gaga. La artista se suma a una larga lista de cantantes que han actuado para este gran acontecimiento como son Madonna, Michael Jackson, Bruno Mars o Bruce Springsteen.

Desde que se desvelase que iba a ser la mismísima "Mother Monster" la encargada de entretener al público durante el descanso de la Super Bowl, son varias las especulaciones sobre qué hará Lady Gaga para sorprender en esta esperada actuación. La cantante ha estado actualizando su cuenta oficial de Instagram durante los últimos meses donde ha mostrado lo duro que se está entrenando para poder dar todo de sí en el mini concierto que ofrecerá.

Lady Gaga en la rueda de prensa de la Super Bowl 2017Lady Gaga en la rueda de prensa de la Super Bowl 2017

Ha sido el jueves 2 de febrero cuando la intérprete de 'Alejandro' ha ofrecido una rueda de prensa en Nueva York donde ha desvelado alguno de los secretos que tiene preparados. Lady Gaga afirmó y se comprometió a dar una actuación que divirtiese a todos los espectadores. "Espero que nunca olviden el duro trabajo que estoy realizando" confesaba la artista. "Ver a artistas como Michael Jackson haciendo el espectáculo de medio tiempo es uno de los mejores recuerdos que tengo. Quiero que vivan exactamente lo mismo" declaraba Lady Gaga.

Lo que no ha querido ni confirmar ni desmentir han sido las canciones que interpretará, a qué artistas invitará a cantar con ella ni qué vestuario lucirá. En una de las publicaciones que subió a Instagram, Lady Gaga tituló una de sus fotografías con el emoji de una abeja. Símbolo que caracteriza a los fans de Beyoncé, desde ese mismo momento todos los seguidores de ambas artistas comenzaron a especular sobre una futura colaboración en la Super Bowl. Ante estos rumores, Lady Gaga ha declarado: "Oh, vamos muchachos... Todo lo que leen es todo lo que saben, no deis nada por hecho".

Lady Gaga en la rueda de prensa en Nueva York de la Super Bowl 2017Lady Gaga en la rueda de prensa en Nueva York de la Super Bowl 2017

Además, en las últimas horas las redes sociales se han hecho eco de una noticia de última hora. El cantante Tony Bennett con el que grabó el disco 'Check to Check' será el protagonista del vídeo que dará paso a la actuación de la exitosa cantante. Habrá que esperar al domingo 5 de febrero para poder ver si el veterano cantante y la futura mamá, Beyoncé, subirán al escenario para acompañar a Lady Gaga.

Una actuación polémica asegurada

Lady Gaga ha sido una de las tantas artistas que se ha posicionado en contra de Donald Trump. Desde que se conoció que el magnate iba a ser el Presidente de Estados Unidos, los principales medios internacionales comenzaron a especular sobre la posibilidad de que la artista realizase una polémica actuación contra él. Ha sido en la rueda de prensa que ha ofrecido Lady Gaga donde se ha confirmado que la artista seguirá manteniéndose firme a sus creencias. "Las declaraciones que voy a hacer en mi actuación son las mismas que he estado haciendo a lo largo de mi carrera. Creo en el espíritu de igualdad de este país como una forma de amor, compasión y bondad por lo que seguiré manteniendo esta filosofía" confirmaba la artista.

Te puede interesar