DUROS ENSAYOS

Lady Gaga podrá hablar de política en su esperada actuación para la Super Bowl 2017

Lady Gaga será una la cantante que protagonizará la actuación del medio tiempo de la Super Bowl 2017. Además, la artista cuenta con total libertad para hablar sobre política en este famoso evento.

Sergio Adán Rodríguez 21 Enero 2017 en Bekia

Galería: Super Bowl 2016

El 5 de febrero se producirá uno de los eventos más multitudinarios e importantes de Estados Unidos, la Super Bowl. Cada año el medio tiempo de esta celebración deportiva cuenta con la actuación de uno de los artistas más influyentes del momento. Han llegado a actuar cantantes de la talla de Michael Jackson, Madonna, Bruno Mars o Bruce Springsteen. La última elegida ha sido la conocida por sus seguidores como "Mother Monster", la mismísima Lady Gaga.

La cantante de 30 años actualizó el pasado 8 de enero de 2017 su cuenta de Instagram con una imagen en la que se puede ver como ya ha empezado los ensayos para el espectáculo. En la fotografía se podía ver como Lady Gaga aparece vestida con un chandal rojo y rodeada de sus músicos. La intérprete de 'Just Dance' titulaba esta publicación: "30 días hasta el medio tiempo de la Superbowl".

Ha sido ahora cuando la polémica artista ha regalado a sus seguidores distintas publicaciones donde se pueden ver los duros entrenamientos a los que se está sometiendo la artista. Tan emocionada y contenta se encuentra Lady Gaga por este acontecimiento que ha llegado a instalar una carpa en la parte trasera de su casa para poder ensayar al completo con su equipo.

Sabor a política

La verdad es que las ganas que tiene la artista para realizar un buen espectáculo son increíbles. Su equipo asegura que está muy involucrada preparando la actuación y que no quiere defraudar a ninguna parte del público: "Quiere que la gente disfrute, que se sienten en familia y se sientan poderosos mientras la ven. Desea que la gente sienta el patriotismo del evento".

Durante la campaña por las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Lady Gaga fue uno de los grandes apoyos con los que contó Hillary Clinton. Cuando Donald Trump consiguió hacerse como presidente de EE.UU la cantante acudió a más de una manifestación en contra de esta elección donde se la pudo ver visiblemente afectada. Ha sido ahora cuando el portavoz de la cadena de televisión NFL ha revelado que Lady Gaga tendrá total libertad para hablar sobre política y para dar su opinión sobre el futuro presidente y sus políticas. Habrá que esperar al 5 de febrero para ver si la artista opta por limitarse a su actuación musical o también dará un alegato reivindicativo al que tiene acostumbrados a sus seguidores.