Lady Gaga confirma por fin que actuará en el intermedio de la Super Bowl 2017

YA ES OFICIAL

Lady Gaga confirma por fin que actuará en el intermedio de la Super Bowl 2017

Los rumores de que Lady Gaga iba a ser la artista invitada de la Super Bowl han desaparecido, ya que ella misma ha confirmado que actuará en el evento.

Lady Gaga confirma por fin que actuará en el intermedio de la Super Bowl 2017

Finalmente, Lady Gaga ha respondido a todos los rumores sobre su posible actuación en la Super Bowl 2017 o no. La artista ha publicado un tuit en su cuenta oficial confirmando su participación en el evento deportivo del año.

"No es una ilusión, los rumores son verdad", escribía la cantante de 'Alejandro' en su Twitter. Por fin se dejará de dar vueltas a si es ella o no la que pondrá voz a la Super Bowl del año 2017. Junto al mensaje ha publicado la fotografía del cartel oficial del evento.

Lady Gaga aparece en una imagen muy elegante, de perfil, en blanco y negro pero con un sombrero en color marrón de ala ancha que aporta el toque de color en su figura. Será la segunda vez que la cantante actuará en la Super Bowl, ya que cantó el himno nacional en el evento de este año.

Dudas hasta el final

Muchas vueltas se ha dado sobre quien sería la persona que haría la actuación estelar en el descanso de la Super Bowl. Se habló sobre Adele, algo que generó bastante controversia y, posteriormente se rumoreó Lady Gaga, pero no ha sido hasta ahora cuando ha llegado la confirmación por parte de la estrella. Seguro que ya está pensando en el show que ofrecerá...

Te puede interesar