Katy Perry estrena el videoclip de 'Dark Horse', elegido tercer single desde 'Prism'

TRAS 'ROAR' Y 'UNCONDITIONALLY'

Katy Perry estrena el videoclip de 'Dark Horse', elegido tercer single desde 'Prism'

La cantante vuelve a sorprender con un videoclip ambicioso para poner imágenes al que ha sido el noveno Nº1 en Estados Unidos de su carrera.

Videoclip de 'Dark Horse'

Ya está aquí el videoclip oficial de 'Dark Horse', tercer single extraído desde 'Prism', el último disco de Katy Perry. Unas imágenes promocionales que seguro no defraudarán a los millones de fans de la artista en todo el mundo, ya que se trata de un gran trabajo donde destacan desde su vestuario, maquillaje y producción hasta los constantes puntos de humor 'marca de la casa'; y que muy probablemente se convertirá en todo un éxito en visitas de aquí a muy poco tiempo.

Clip en el que Katy Perry se traslada al antiguo Egipto para convertirse en 'Katy-Patra ' y un extra de promoción para el que ha sido el noveno Nº1 en EE.UU para ella en toda su carrera, éxito en el que Perry está acompañada del rapero Juicy J y que ha sorprendido incluso a la propia cantante, que lanzó como segundo single 'Unconditionally' tras la buena acogida internacional de 'Roar y que finalmente se ha decantado por 'Dark Horse' como tercer sencillo para continuar dando a conocer su más reciente álbum en el mercado, presentado en directo tanto durante la entrega de los Grammy como en los Brit Awards 2014.

El 'Prismatic World Tour' comenzará el 7 de mayo y contará con Icona Pop o Kacey Musgraves como teloneras

'Prism' se mantiene fuerte en las listas de ventas y ha vendido hasta la fecha más de un millón de copias sólo en Estados Unidos, a lo que hay que sumarle los 210.000 álbumes distribuidos en Australia, los 160.000 de Canadá o los 100.000 de Reino Unido por citar solo algunos ejemplos.

Katy Perry durante su actuación en los Brit Awards 2014Katy Perry durante su actuación en los Brit Awards 2014

Mientras tanto, Katy Perry ultima los preparativos de la que será su nueva gira mundial, el 'Prismatic World Tour', que dará comienzo el próximo 7 de Mayo en Belfast y contará con Icona Pop, Capital Cities, Kacey Musgraves o Tegan y Sara como teloneros dependiendo de los países por los que pase y que en principio se prolongará hasta el mes de octubre.

Por otra parte, destacar que Katy Perry se convirtió hace poco en la primera persona en superar la barrera de los 50 millones de seguidores en Twitter, datos suficientes para adelantar que 2014 volverá a ser un gran año para la solista, que sigue consolidándose como una de las figuras más poderosas dentro de la industria musical actual.

Te puede interesar