-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras cada entrega de premios, premiados, invitados y nominados que se han quedado sin galardón se van de fiesta. En el caso de los Grammy, además, también hay fiestas previas a la gran noche de la música en el Staples Center de Los Angeles.
La primera de ellas ha sido organizada por Delta Airlines. La aerolínea ha reunido a un buen número de celebrities del mundo de la música y la interpretación entre las que se encontraba Hilary Duff, que, con una media sonrisa, ha pisado una alfombra roja por primera vez tras anunciar su divorcio de Mike Comrie.
Y de una actriz que ha vuelto a la soltería a otra que acaba de abandonarla, Kaley Cuoco. La estrella de 'The Big Bang Theory' luce una gran sonrisa desde que el pasado Fin de Año diera el 'sí quiero' a Ryan Sweeting tras apenas medio año de noviazgo.
Julianne Hough y Lorde, entre las caras musicales de la fiesta
Junto a ellas por allí también pasaron sus compañeras de profesión Victoria Justice, Anna Kendrick, Ashley Benson, Kate Walsh o Jena Malone. Todas ellas apostaron por vestidos de falda corta con los que presumir de piernas.
Por su parte, del mundo de la canción, -los verdaderos protagonistas de estos premios-, en esta fiesta se han dejado ver Lorde, Alex Kinsey, Sierra Deaton o Julianne Hough.


