Justin Timberlake y Jay Z unirán fuerzas en su primera gira conjunta 'Legends Of The Summer Stadium Tour'

RECORRERÁN EE.UU Y CANADÁ

Justin Timberlake y Jay Z unirán fuerzas en su primera gira conjunta 'Legends Of The Summer Stadium Tour'

Ambos presentarán su música en vivo dentro de un calendario en el que está previsto que visiten doce ciudades por el momento.

Justin Timberlake, durante su actuación en los Grammy 2013Justin Timberlake, durante su actuación en los Grammy 2013

Finalmente se confirman los rumores del proyecto que unirá a dos de las mayores figuras de la industria musical sobre el escenario. Y es que Justin Timberlake y Jay-Z han anunciado la que será su primera gira conjunta y que llevará por título 'Legends Of The Summer Stadium Tour'.

Ésta ya ha estrenado su primer cartel promocional y recorrerá -al menos de momento- doce ciudades de Estados Unidos y Canadá entre las que se encuentran Miami, Nueva York o Los Ángeles y dará comienzo el próximo 17 de julio en Toronto.

De esta manera, ambos se aseguran una buena venta de entradas al servir como reclamo para el público de los dos cantantes, cuyo tour se espera sea todo un éxito en cuanto a recaudación de refiere.

¿Preparan Justin Timberlake y Jay Z un disco conjunto?

Muy reciente está la colaboración entre ambos gracias a 'Suit & Tie', primer single del nuevo disco de Justin Timberlake que saldrá el próximo 19 de marzo y que ya ocupa los primeros puestos en la preventa de discos de países como EE.UU.

Justin Timberlake y Jay-Z unirán fuerzas en su primera gira conjunta 'Legends Of The Summer Stadium Tour'Primer cartel promocional de la gira de Justin Timberlake y Jay Z

Por si fuera poco, la noticia de esta nueva gira ha hecho que surjan las especulaciones sobre un posible disco conjunto entre ambos tal y como ocurrió con el 'Wach the Throne' de Jay Z y Kanye West. ¿Os gustaría que un posible futuro álbum se hiciese realidad?.

Te puede interesar