Justin Timberlake estrena el videoclip oficial de 'Suit & Tie', primer single de 'The 20/20 Experience'

JUNTO A JAY-Z

Justin Timberlake estrena el videoclip oficial de 'Suit & Tie', primer single de 'The 20/20 Experience'

El tercer trabajo discográfico del ahora solista es uno de los lanzamientos más esperados de 2013.

Videoclip de 'Suit & Tie'

Lujo y elegancia es lo que podemos ver en las imágenes promocionales que acompañan al tema 'Suit & Tie', primer single extraído del que será el tercer disco de estudio de Justin Timberlake, a la venta el 26 de marzo.

Oportunidad que el cantante aprovecha para presumir de estudiada coreografía en medio de un gran escenario, prueba de que quiere volver por la puerta grande y ofrecer lo mejor a su público, que lleva ya varios años sin nuevo material en solitario por parte del ex N'Sync.

'Mirrors' es uno de los nuevos temas de Justin Timberlake

El videoclip cuenta con el añadido de la aparición de Jay-Z, que mide muy bien de quien se rodea en cada nueva colaboración y que aporta a 'Suit & Tie' el nivel necesario para que la canción ya esté siendo un éxito a nivel internacional y sobre todo en Estados Unidos.

Audio oficial del tema 'Mirrors'

Además, Justin Timberlake acaba de lanzar un nuevo tema promocional, 'Mirrors', producido por Timbaland y que sigue la línea de algunos de sus mayores éxitos. El tema formará parte del tracklist oficial de 'The 20/20 Experience', que se desvelaba hace unos días junto a la portada del mismo.

Por si fuera poco, continúan llegando novedades en torno a la nueva etapa musical de Justin Timberlake, la última de ellas que habrá gira internacional de presentación de su nuevo Cd, en la que podría estar acompañado del marido de Beyoncé al menos en Norteamérica.

Te puede interesar