Justin Timberlake estrena 'Suit & Tie', primer single de su esperado nuevo disco 'The 20/20 Experience'

PARA SORPRESA DE SUS FANS

Justin Timberlake estrena 'Suit & Tie', primer single de su esperado nuevo disco 'The 20/20 Experience'

El tema está producido por Timbaland, ya se ha puesto a la venta de manera oficial y en él colabora Jay-Z.

Justin Timberlake estrena 'Suit & Tie', primer single de su esperado nuevo disco 'The 20/20 Experience'Justin Timberlake

Justin Timberlake ha sorprendido a todos sus fans con el lanzamiento del nuevo single 'Suit & Tie'. El tema ya se ha puesto a la venta de manera oficial, está producido por Timbaland y en él colabora el rapero Jay-Z.

Esta nueva canción es la primera muestra de lo que será su esperado nuevo disco de estudio, el tercero de su carrera y que ya tiene título confirmado 'The 20/20 Experience'. A falta de la fecha oficial en la que se pondrá a la venta, se sabe que podría estar listo en primavera, siete años después de su 'FutureSex/LoveSounds' lanzado en 2006.

Justin Timberlake ha alcanzado el éxito también como actor

Con él consiguió vender alrededor de 10 millones de copias en todo el mundo, cuatro de ellos sólo en Estados Unidos. Buena acogida que ya consiguió con su debut 'Justified', primer disco en solitario tras la separación del grupo N'Sync y gracias al que se hizo un hueco como solista tras distribuir también unos 10 millones de copias a nivel internacional una vez salió al mercado en 2002.

Elton John quiere que Justin Timberlake protagonice la película sobre su vidaPortada oficial del nuevo single de Justin Timberlake

En todo este tiempo, Justin Timberlake ha ayudado a lanzar las carreras de otros artistas pero sobre todo ha estado centrado en su nueva faceta como actor. Prueba de ello es que ha protagonizado filmes de éxito como 'La red social' o más recientemente 'Amigos con derecho a roce', convirtiéndose en todo un reclamo también para la taquilla.

Te puede interesar