-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El cantante Justin Bieber lo ha vuelto a hacer. Este jueves 14 de marzo el ídolo de las adolescentes actuaba en Madrid y volvió a llegar tarde a su cita, concretamente 40 minutos. No hace ni dos semanas que llegó dos horas tarde al concierto tenía programado en Londres y nuevamente se ha olvidado de la hora.
Entre lágrimas y gritos de desesperación por parte de sus ' Beliebers ', Justin hacía su espectacular aparición enloqueciendo con sus pasos y movimientos a todos los allí presentes. El canadiense no dejó a nadie indiferente y es que ahora parece ser que sus shows se centran más en la puesta en escena que en su voz angelical.
La hija de Belén Esteban, entre el público
Bieber colgaba el cartel de completo en el madrileño Palacio de los Deportes, el cantante acompañado del piano y el Believe que da nombre a su último álbum y gira, completaba una de sus grandes actuaciones donde no han faltado constantes cambios de vestuario y tímidos 'gracias' en castellano.
Previamente, el artista español Xuso Jones y la cantante Carly Rae Jepsen han amenizado a los miles de seguidores que esperaban con ganas lúdicas a la voz El canadiense se despedía de la capital española con su canción más sonada ' Boyfriend ' culminando un show entre gritos y aplausos por parte de sus desenfrenadas fans, entre las que se encontraba Andreíta, la hija de Belén Esteban, seguidora incondicional del artista, quien acudió bajo supervisión del representante de Belén Toño Sanchís.

