-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Justin Bieber quiere alejarse del público que le venera como artista pop y acercarse a otros géneros musicales, como el rap. Así, aparece junto con Juicy J en el nuevo tema del artista Maejor Ali, que guarda un mensaje no apto para menores.
Como era de esperar, el cantante aprovecha su colaboración para presumir de torso y de tatuajes. Entre los looks con los que aparece en el videoclip se le ve con cadena y reloj de oro al más estilo 'gangsta' y cubierto con una fluorescente camiseta ancha de tirantes, que deja su brazo tatuado.
Rapea versos como "tienes a tu novia viendo Netflix en mi casa, tienes que admitir que soy el mejo r" o "baja las ventanas, sube los altavoces y bésame las zapatillas ahora".
Justin Bieber hace sus pinitos como rapero / YouTube Juicy J, que también colabora en este tema, comentó en una entrevista para MTV: " Maejor Ali estaba loco con que Justin y yo colaborásemos en su tema. Ahora la gente está como...¿Qué narices? No pueden creérselo".
¿Será el próximo Robin?
Y es que Justin Bieber no deja de sorprendernos. El artista revolucionó las redes sociales cuando publicó en su Instagram una foto en la que salía con el supuesto guión de 'Batman vs Superman', la continuación de 'El Hombre de Acero'. De ser así, se sumaría a la épica batalla entre los dos superhéroes, encarnados por Ben Affleck y Henry Cavill respectivamente. La dirección de la cinta no ha confirmado ni desmentido la presencia de Bieber.