-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Taylor Swift ha comenzado su multitudinaria gira llamada '1989' y muchas caras conocidas han sido las que ya se han subido con ella al escenario, como la cantante Ciara. El pasado sábado celebró un concierto en Santa Clara y contó con unas invitadas de honor entre las que se encontraban: la intérprete Julia Roberts, la compositora de folk Joan Baez y la girlband Little Mix.
No es la primera vez que la cantante estadounidense comparte escenario con sus amigos, esto ya ha pasado con su vídeo clip 'Bad Blood' en el que aparecen centenares de personalidades del mundo de la música, cine o moda, entre las que se encuentran sus inseparables amigas la modelo Gigi Hadid y la actriz Cara Delevigne, y también otras como la también cantante Selena Gomez o la top model Cindy Crawford.
Ahora en este nuevo concierto la actriz Julia Roberts, fiel seguidora de Swift, ha querido acompañarla durante su gira con una aparición estelar en el escenario, a la que también se sumó Joan Baez. Ambas arroparon a la joven artista mientras ella entonaba 'Never Grow Up'. Muy bailarinas recorrieron el espectacular escenario, sin embargo, no se animaron a dar la nota.
Taylor Swift, un gran apoyo para las Little Mix
Sin embargo, estas no fueron las únicas en intervenir durante el concierto en Santa Clara, ya que las mismísimas Little Mix se sumaron a la fiesta. La única girlband ganadora de 'The X Factor' interpretó junto a Taylor 'Black Magic', que se ha convertido en un éxito mundial. Sin duda, la actuación levantó los aplausos y los vítores de un recinto lleno hasta la bandera. ¿Qué amigos de Swift le acompañarán en su próxima parada del tour?

