Julia Medina nos presenta 'Qué será de mí': "El miedo a que no se acuerden de ti está siempre ahí"

ENTREVISTA

Julia Medina nos presenta 'Qué será de mí': "El miedo a que no se acuerden de ti está siempre ahí"

Julia Medina vuelve con muchas ganas al mundo de la música con 'Qué será de mí', el primer adelanto del que será su segundo disco.

Julia Medina nos presenta 'Qué será de mí': "El miedo a que no se acuerden de ti está siempre ahí"

Julia Medina, la que fuera concursante de 'OT 2018', vuelve con más ganas que nunca con música propia. Tras un tiempo turbulento para todos, la cantante asegura que ha aprovechado para sacar su creatividad de la mano de su pareja Gonzalo Hermida para divertirse más que nunca con su propia música: "No he hecho canciones para un disco, las he hecho para divertirme", así define ella como fueron los meses de confinamiento que al final se han convertido en el que será su segundo trabajo discográfico.

Su primer single se titula 'Qué será de mí', una pregunta que confiesa hacerse a todos los niveles. Si bien todo surgió de su relación sentimental y sus primeros meses de amor, el algo que se pregunta también constantemente sobre su carrera profesional. A pesar de haber atesorado una envidiable legión de fans tras pasar por el talent de Televisión España y su primer disco, asegura que el mundo de la música es muy inestable y que eso a veces ha sido su punto débil: "A nivel mental la vida inestable de ser cantante es duro".

Por ello no duda en poner lo mejor de ella misma en cada de una de sus canciones y ha decidido hacer de este segundo trabajo algo muy especial. Para ello no solo se entregado en cuerpo y alma en cada una de sus canciones: "Son muy diferentes a las del primer disco", sino que ha querido que además para sus fans también lo sea a otro nivel. Para ello ha pensado en convertir las firmas en una experiencia única que tiene claro que ella disfrutará y que a quién le guste su música todavía más.

Con el disco viene una gira muy especial

Como no podía ser de otra forma, este disco -que llegará con el nuevo curso- contará con una gira con la que promete crecer como artista. Tras unas actuaciones más intimas para las firmas, se subirá a los escenarios de diferentes ciudades acompañada de una banda todavía más grande que la de la gira anterior que hará que sus canciones se vivan todavía con más intensidad y ganas.

Te puede interesar