Julia Medina: "La gran mayoría del próximo disco está compuesto en la pandemia"

ENTREVISTA BEKIA

Julia Medina: "La gran mayoría del próximo disco está compuesto en la pandemia"

La que fuera concursante de 'OT 2018' nos ha contado todos los detalles del que será su segundo disco y cómo vivió su colaboración con Cepeda.

Julia Medina: "La gran mayoría del próximo disco está compuesto en la pandemia"

Tras su paso por 'OT 2018', Julia Medina comenzó su andadura en el mundo de la música con más ganas que nunca y queriendo dedicarse a lo que más gusta. Sin duda, participar en un talent musical de tanto renombre hizo que su carrera se lanzara mucho más rápido y la joven está dando lo máximo posible para conseguir vivir de lo que más le apasiona: las canciones.

Julia Medina lanzó su primer disco poco después de su paso por 'Operación Triunfo' pero parecía que había una canción que se le había quedado en el tintero y que no le había dado la importancia que se merecía. Ese tema era 'No hablan más de ti' y qué mejor manera de darle su sitio que con una colaboración de altura como ha sido la que ha llevado a cabo con Luis Cepeda.

La colaboración era de lo más esperada por los seguidores de ambos artistas, cosa que nos cuenta Julia Medina en la entrevista: "Todos los días alguien me escribía diciendo que colaborara con Cepeda". La artista nos ha contado que lo ha pasado muy bien con el cantante y que así se han podido conocer un poquito más: "Le doy gracias a la colaboración porque me lo he pasado muy bien con Cepeda".

Nuevos proyectos y recordando 'OT'

No cabe duda de que la experiencia de 'Operación Triunfo' marca a todo el mundo y con Julia Medina no iba a ser menos: "Al salir de 'OT' haces un máster express. Lo llevé un poco regular al principio", nos comenta. Además, nos revela que para ella ha sido cumplir un sueño: "OT' es una oportunidad increíble, formaba parte de mi sueño y siento que he cumplido con la Julia del pasado".

La cantante también nos ha hablado sobre su próximo proyecto, un disco que saldrá en el año 2021 y con el que quiere sorprender: "El disco que sacaré el año que viene, el 80% está compuesto en la pandemia". "Para el proyecto nuevo quiero dar otra imagen. Me voy a trabajar a mí misma para que me gusten los videoclips", nos dice divertida. Ya estamos deseando escuchar cositas nuevas.

Te puede interesar