Julia Medina: "Todos los días alguien me escribía diciendo que colaborara con Cepeda"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Julia Medina: "Todos los días alguien me escribía diciendo que colaborara con Cepeda"

La exconcursante de 'OT 2018' ha lanzado la colaboración de 'No hablan más de ti' junto a Luis Cepeda, con el que ha congeniado a la perfección.

Julia Medina ha lanzado su nueva colaboración. La que fuera concursante de 'OT 2018' ha apostado por Cepeda para cantar con él su canción 'No hablan más de ti', un tema que para la cantante era muy importante y con el que tenía una espinita clavada por no haberle dado toda la importancia que ella consideraba en su disco. Sin duda, para Julia ha sido una experiencia estupenda la colaboración con Cepeda, al que no conocía en profundidad y con el que ha congeniado a la perfección en este trabajo.

Hablando del tema del videoclip, Julia nos ha confesado que le pone muy nerviosa grabar videoclips pero que poco a poco se va adaptando. Además, la artista nos ha dado algunos detalles del que será su próximo disco, el segundo de su trayectoria musical. La joven busca dar un cambio y nos ha contado que muchas de las canciones han sido compuestas durante la pandemia.

26