Juan Peña, Amaia Montero, Gisela y Chayo Mohedano presentan la Gala Starlite 2015

PRESENTACIÓN EN MADRID

Juan Peña, Amaia Montero, Gisela y Chayo Mohedano presentan la Gala Starlite 2015

Amaia Montero fue la maestra de ceremonias. La cantante, una de las primeras artistas confirmadas para la Gala, deleitó a los asistentes con algunos de sus temas.

Juan Peña en la presentación de la Gala Starlite 2015Juan Peña en la presentación de la Gala Starlite 2015

Aunque todavía quedan muchos meses para la vuelta del verano y sigue muy presente la última edición de la gala del pasado agosto, este miércoles 26 de noviembre se ha presentado en Madrid la próxima Gala Starlite.

Una velada que contó con Amaia Montero como maestra de ceremonias. Ella es una de las primeras artistas confirmadas para subirse al escenario de la gala benéfica que cada año acoge Marbella y en la que se dan cita gran cantidad de caras conocidas.

La cantante paseó por la alfombra roja con un vestido rosa empolvado de PVC que mucho nos recuerda a uno de los últimos modelitos lucidos por Kim kardashian antes de enfundarse en un mono negro también de látex para subirse al escenario y deleitar con algunas de sus canciones.

Amaia Montero durante su actuación en la presentación de la Gala Starlite 2015Amaia Montero durante su actuación en la presentación de la Gala Starlite 2015

Innocence, Kike Sarasola y Raquel Meroño, entre los asistentes a la presentación

Temas que fueron bailados por las caras conocidas que se dieron cita en esta presentación. Entre ellas los también cantantes Juan Peña, Gisela, Chayo Mohedano, Innocence o Sara Vega. Y junto a ellos por allí también se dejaron ver Beatriz de Orleans, Raquel Meroño o Kike Sarasola.

Te puede interesar