José Antonio León presenta un inesperado proyecto junto a Dr.Bellido: su nuevo single, 'Detrás de ti'

NUEVO SINGLE

José Antonio León presenta un inesperado proyecto junto a Dr.Bellido: su nuevo single, 'Detrás de ti'

José Antonio León quiso presentar su nuevo single, 'Detrás de ti' en un evento en la discoteca Oh My Club de Madrid.

José Antonio León presenta un inesperado proyecto junto a Dr.Bellido: su nuevo single, 'Detrás de ti'

José Antonio León, uno de los reporteros más conocidos de la televisión gracias a 'Sálvame', ha sorprendido a todo el mundo con su nuevo proyecto, un single titulado 'Detrás de ti' en el que colabora Dr. Bellido, conocido por los grandes hits que tiene como 'Mama Juana' o 'La conocí bailando'.

El reportero ha querido realizar un evento de presentación en Oh My Club de su nuevo single que ya está disponible en todas las plataformas. También ha acudido con su nuevo tema al plató de 'Sálvame' para celebrar los 10 años del programa y afirma: "Nos lo hemos pasado muy bien".

José Antonio León y Dr. Bellido en la presentación de su sigle 'Detrás de ti' junto a Gloria CamilaJosé Antonio León y Dr. Bellido en la presentación de su sigle 'Detrás de ti' junto a Gloria Camila

'Detrás de ti', el titulo de la canción, es un reflejo de lo que sería la vida laboral del periodista, así lo afirma su compañero Dr. Bellido: "Porque siempre va detrás un poco de los famosos, de las noticias", afirma el cantante.

Se esperaba que los principales asistentes a esa gala de presentación fueran sus compañeros de 'Sálvame' pero, debido a la enorme bronca que se produjo la misma tarde del evento en el programa, sus compañeros le han dejado tirado en su gran noche y no le han querido acompañar. Sí ha recibido el apoyo de otros rostros conocidos como Gloria Camila o Aless Gibaja.

Gloria Camila ha querido apoyar a su amigo desde el principio en el lanzamiento de este single y habla así de él: "Lo he escuchado varias veces, pero aún no lo he bailado". También cuenta que no se ha perdido la primera gala de 'Supervivientes', todo un recuerdo para ella: "volvería con los ojos cerrados".

Enfrentamiento en 'Sálvame'

Los colaboradores de 'Sálvame' no estaban para fiestas, y es que una broma mal encajada que Paz Padilla hacía sobre Isabel Pantoja provocó su enfrentamiento con Anabel Pantoja y Belén Esteban, lo que causó un enfrentamiento entre varios de los colaboradores que finalizó con la presentadora abandonando el plató con un cabreo monumental.

Te puede interesar